Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda Sun Roller ó sterckeman

aljor san

calladit@
Hola a todos, somos nuevos en esto de el caravaning, queremos comprarnos nuestra primera caravana y dudamos entre la Sun Roller jazz 490cp ó Sterckeman evolution 490 pe, nos han ofertado la jazz 2008 stock en 14200 con la calefacción por radiador y agua caliente continua, de regalo avance o toldo y microondas.
El coche que tenemos es una voyager de 143 cv, tara 1900kg.
Gracias
 
como te dira mas de uno compra la que mas te guste.las 2 marcas son parecidas,hay mucha gente que dice que roller son muy flojas(yo no lo se)de precio tampoco te puedo ayudar con la roller,la sterckeman si se que es mas barata pero no llevara agua caliente ni calefaccion.

mira las 2 y la que mas os convenza
 
Hola,bienvenido al foro,yo me decantaria por la Sun Roller,lleva mas
extras y tambien tiene mas habitabilidad al ser mas ancha si mal no
recuerdo hace 2´50 de ancho.

UN SALUDO.
 
La que mas te guste..... y la mas equipada.
con ese coche y esas caravans tendras que sacarte el carnet e, pues os pasais de pesos.
 
Y tienen que ser esas dos por que si, yo creo que tienes mas opciones, y ya saves que si no tienes el b+e tendras que sacarlo.
Un saludo.
 
no se de donde eres pero si eres de BCN pasate por caravanas holiday en canet de mar y pregunta por ferran, hasta esta semana tenian una sun roller 490cp por 13000 o incluso si le apretas ..................
 
Nosotros tenemos esa Sun Roller y estamos muy contentos, el primer año y medio salimos con ella y muy bien, desde hace un año la tenemos fija y digo lo mismo.
 
Nosotros tenemos esa Sun Roller y estamos muy contentos, el primer año y medio salimos con ella y muy bien, desde hace un año la tenemos fija y digo lo mismo.


pues ya es hora q la muevas :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:saludos
 
rhisto, es que estoy esperando que vengas a tomar una cerveza y asi me ayudas a desmontar je je
saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com