Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Quedan:

Schwantz.jpg


Saludos.
 
Bienvechu, la verdad es que todavia no puedo decir nada sobre semana santa, yo son fechas que se trabajan, y no esta la cosa para cerrrar, asi que al no tener tantos dias Gerona de momento esta muy lejos pero todo se verá.

Toño deja a Bribon que marche para el sur y asi nos deje un pelin tranquilos que le vienen bien unos pescaitos y un poquito de sol.
 
Toño, enseñale de una en una no sea que se pille un buen colocon y no vea ni los volcanes.

Aunque creo que ni enseñandole tu coleccion de botellas viene.



Otto: eres un rajao.

Digáis lo que digáis para mi seguiréis siendo unos tíos guais y os seguiré queriendo igual.
Haber si con un poco de peloteo me dejáis en paz de una pu… vezzzzzzzzz
Seguiré dando el coñazo a mi hermanito para ver si cuela.
A y por favor toño no me pongas mas ballantines ¿no veis que soy un tío débil y puedo caer en depresión?:argue: :argue:
 
Estoy intentando subir un archivo no se si lo conseguire, si lo consigo habre solucionado el problema de los huevos para acompañar al farinato, ahora eso si los tiene que coger bienvechu.
vamos a provar si hay ver si hay suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Elantiestresdeloshuevos.zip
    544,8 KB · Visitas: 0
Pues si salio bien, lo dicho a coger huevos, venga Bienvechu que no se diga.
Saludos
 
Que bueno Nexuss, esta genial, aunque con los que he cogido no se si tendremos para todos, pero seguire cogiendo mas.
Saludos.
 
Bienvechu, la verdad es que todavia no puedo decir nada sobre semana santa, yo son fechas que se trabajan, y no esta la cosa para cerrrar, asi que al no tener tantos dias Gerona de momento esta muy lejos pero todo se verá.

Bueno Inesita, habra que consolarse, sino al lado de Matacan suelen hacer kedadas pasando el rio, seguro que hogera hay, jejeje.
Saludos.
 
Se me habia olvidado dar la prevision del dia.

Quedan:
30+two.jpg


dias y unas horas.

Que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
A ver.............contador oficial de cuenta atras!!!!!!!!!!! No me falle ud. posfavor!!!!!!! jejejeje..........
 
Hola compañeros,os voy a hacer una pregunta,sobre todo va dirigida
a AXTROX y MIREIM que son los organizadores.
Llevareis a la webcampada pegatinas de webcampista?
Es que me gustaria lucir una en la CV si es posible,muchas gracias.
YA QUEDA MENOS.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Hola compañeros,os voy a hacer una pregunta,sobre todo va dirigida
a AXTROX y MIREIM que son los organizadores.
Llevareis a la webcampada pegatinas de webcampista?
Es que me gustaria lucir una en la CV si es posible,muchas gracias.
YA QUEDA MENOS.

UN SALUDO CORDIAL.

Si , si que llevare, no te preocupes!!!!!!!!
 
:idea1: Y si nó, se las quitamos a alguien por la noche cuando duerma :toothy7::toothy7:
 
chicos ,, os sigo,,, aunque ahora ya menor , porque ya es fijo que no vamos a asistir , y me da pena porque que veo que teneis muy bien organizada y la zona es preciosa,, pero en todo no se puede estar .

Enhorabuena y mis mejores deseos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com