Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre marcas de caravanas

No entiendo los consejos/opiniones que se verten alegramente en este hilo. La consulta es sobre tres caravanas: Knaus, Wilk y Ace y estáis dando opiniones sobre todo lo que hay en el mercado y que
 
nadie ha consultado. La intervención de Josep Joan es la que realmente da respuesta a la cuestión planteada. Por mi parte conincido plenamente: 1ª Kanus 2º Wilk y 50º ACE
 
Amen, tienes razon sobre la pregunta planteada, pero como cada uno habla de lo que comoce:
pues se dice lo que cada uno cosidera mejor dentro de su experiencia.
Knaus, me gusta y ACE no me gusta nada.
la que mas me gusta es HYMER SWING - (es la que tenemos).je je
 
Yo he tenido sun roller , moncayo , adria , ace y knaus , así que solo te voy a enumerar estas por orden , ya que son de las que te puedo hablar con conocimiento de causa :

1 - Knaus
2 - Adria
3 - Moncayo
4 - Sun Roller
5 - Ace ( a pesar de ser la mas amplia y completa que he tenido , pero siempre con las herramientas en las manos...)
 
yo tengo caravelair 426 somos 4 pero para 5 va bien la 486 con 1000 kg buena calidad precio
 
nadie ha consultado. La intervención de Josep Joan es la que realmente da respuesta a la cuestión planteada. Por mi parte conincido plenamente: 1ª Kanus 2º Wilk y 50º ACE

Como para gustos estan los colores voy a ceñirme a tu pregunta y coincido con ANEM, por algo nosotros tenemos una KNAUS y estamos encantadisimos con ella.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com