Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer cama fiaj

yoli

calladit@
Hola a todos, mis padres tienen una moncayo muy antigua, pero muy bien conservada y ahora le quieren poner la cama fija, la duda viene cuando al medir, solo le pueden poner un somier y un colchon de 1.20 x 2.00.
He visto en ikea y de 1.20 no hay. Alguno que lo haya echo de esa medida me puede decir donde compro el somier y si existen.

Gracias
 
Pues como bien te dice Rocinante 120 es una medida que si existe... mas difícil lo tuve yo que la medida era 130X200... lo que hice fue ir a la tienda de muebles donde suelo comprar y decírselo al vendedor, llamo a fabrica y en 10 días ya lo tenían... lo cortaron y ya esta, eso si con un coste adicional de 30 €....


Por cierto Rocinante, acabo de llegar de tu barrio... he estado en Multiocio buscando unas cosillas...
 
Pues hala .....ya tenemos cama de matrimonio .Ahora....,a disfrutarla..
 
Gracias a todos, ya lo han encargado y asi para el puente de san jose lo tienen.
Ah! Rocinante, me ha echo mucha gracia lo de "matrimonio cariñoso", me imagino a los agueletes (mis padres) con 69 añazos pidiendo en la tienda un somier de matrimonio cariñoso, jejejeje....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com