Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta

urraya

timid@
Mi caravana no tiene WC. seria comveniente comprar un portatil teniendo en cuenta que no tengo niños pequeños
 
Es conveniente , tengas niños o no , que la noche es muy largaaaaa....!!!
 
Siempre es útil, y como dice kiko, la noche es ....
 
Vosotros vereis si os sera útil.
Si por la noche no os aprieta la vejiga y no os despertais, pues no creo que sea necesario, en cambio si sois de esos, pues entonces, sí.
 
pues como te dicen los compis las cervezas salen y no tienen hora,asi que compralo,por cierto dale recuerdos a julian y su familia de tu pueblo
 
Más que nada por si se hace noche sobre la ruta en un camping que no esté muy decente.
 
Yo hasta el mes de noviembre e tenido tienda, y te puedo decir lo mal que se pasa levantarte ir hasta los servicios, ya te despiertas para toda la noche.

Para mi el wc es tan importante como la nevera.
 
Si no es el portatil porque ocupa mucho sitio puedes comprar un orinal son mas varatos,JA,,JAAAAA,, jAAAA,, Y LO TIRAS POR LA VENTANA como antiguamente en la edad media.


Ahora en serio, nunca esta de mas, si lo usas bien y si no pues hay esta,,

Un saludo-
 
Si no es el portatil porque ocupa mucho sitio puedes comprar un orinal son mas varatos,JA,,JAAAAA,, jAAAA,, Y LO TIRAS POR LA VENTANA como antiguamente en la edad media.


Ahora en serio, nunca esta de mas, si lo usas bien y si no pues hay esta,,

Un saludo-

Si... Agua vaaaaaaaaa...... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
A ver, yo considero que es un bulto importante.
Si no sois de orinar por la noche, haced antes la prueba.
si veis que lo echais en falta, pues lo comprais.
 
Como muchas de las cosas que vamos incorporando ,en nuestras caravanas ,no es obligatoriamente imprescindible ,pero si lo llevas ,ganaréis en comodidad.
Aúnque tenéis que tener en cuenta que támbien conlleva álgo de trabajo para limpiarlo a diario y un pequeño gasto en liquidos adecuados para que no huela.Saludos.
 
Pues como te dicen, se hace "casi" imprescindible, sobre todo en invierno, cuando te despiertas y no aguantas más, y venga!!! al lavabo, aunque en verano tambien j..e, sobre todo lo echas en falta cuando no lo tienes, es que nosotros alguna que otra vez sacamos la tienda, y yo por lo menos apuro hasta estar a punto de reventar (y esto no es nada bueno). Vosotr@s mismos y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com