Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEOS para recordar...

kiko1

hablador
Bueno , pues ojeando un poco por mi videoteca me he encontrado con este trabajo , que realmente me apetece ver una y otra vez .

No es que sea espectacular , pero sí entrañable . Refleja los buenos momentos de convivencia vividos por muchos de nosotros en tantos y tantos gratos momentos .

¿¿ Os apetece un viaje al recuerdo ??

 
Jejeje , y sin dudas tú estas perfectamente reflejado en este video...
 
otro : de la III Webcampada Gallega , que recuerdo con especial cariño, y además tiene una música, que pone el ojo blandin

 
si esta chulo si,me he visto en alguna que otra foto.estaba viendolo y de pronto digo ostia si soy yo.
muy bueno kiko
 
un momento de recuerdo a Nino Brabo en una tarde estupenda en la 1º Webcampada Portuguesa en Covas , organizada por D. Jose Filguerias en el Carnaval de 2008 .


 
Kiko. 1º enhorabuena por la idea de recuperar los videos

Y hablando de videos entrañables , me gustaría que quedaran aqui el de "Para ellas" , "Para ellos" y "Para todos "

seguro que los recuerdas.
 
Gracias Mari... Que bonito!!!!

luego lo pruebo, pues no ví ninguna pestaña ahora , y me voy a comer
 
cuando das al play para reproducir el video te sale arriba a la dcha una ventana que pone descargar video , normalmente con Real Player .


Y de paso Marta, descargate éste :



Jolín MARTA , que manera de chupar camara , jajajaj .
 
Bueno , efectivamente creo que merecía la pena hacer recordatorio de todos nuestros eventos , así pues , os invito a todos a participar en ello .
 
Y aprovechando que estamos casi en las celebraciones de las distintas webcampadas de semana santa :

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com