Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

me parece estupendo que empecemos a manisfestar , donde nos parece mejor.
Nosotros no tenemos ningun problema de que sea en nuestro pueblo ,o cerca , pero sera bueno que todos demos nuestra opinion .La fecha yo creo , que el puente de mayo estaria bien , si no algun fin de semana siguiente , pero sin dejarlo mucho que luego junio es peor , por examenes de colegios y demas.
Como ferpoza ,nosotros nos amoldamos donde digais la mayoria

Asi que animaros a ir diciendo algo

un abrazo:blob5::blob5:
 
Para nosotros el puente de mayo no hay problema, en principio, porque tal y como están la situación laboral igual se tuerce todo pero bueno eso ya se verá, cuenca nos parece bien sin dejar de lado la posibilidad de coca, que la otra vez nos fascinó, pero cuenca no lo conocemos y nos gustaría hacerlo.
Pero yo tengo otra fecha que es la del puente de MARZO, que son los días 19, 20, 21 y 22 de marzo, nos podríamos juntar en cualquier sitio sin necesidad de organizar nada, por falta de tiempo, esa es la fecha que proponía yo en un principio, se que es una fecha muy próxima pero se trata de conocernos y estar agusto, no de organizar un concurso de misses, jejejejejejee.
la idea seria hablar con algún camping que nos pille a todos bien, de kilómetros y pedirle recio para X número de parcelas, y luego una vez allí organizar una comida entre todos, y visitas guiadas a todas las plegables, jajajajajaja.
Bueno pues en el aire lo dejo por si os apetece.
Un abrazo.
 
Bueno , pues va en cabeza cuenca , de momento

El puente del 19 de marzo nosotros tambien lo tenemos , pero en las otras comunidades no se como lo tendran , haber si nos dicen algo
 
hola a todos
si tuna me referia el puente de 1 mayo,ya que si no hay mas de 3 dias para un fin de semana se hace corto y muchos kilometros para poco tiempo de disfrute.
 
hola Hiru, pues haber que va diciendonos la gente , sobre ese puente, y empezamos a cuadrar la kedada.
esto tiene que conseguirse

saludos
 
hola pues yo egoistamente prefiero mas para el centro pues yo soy del norte y para no hacer muchos kilometros(tengo 2 niños pequeños y lo de los kilometros lo llevan mal),pero si me dan puente se adaptara uno a lo que salga.
 
HOLA a todos alanbeda al habla ...por aqui andamos hibernando en este frio Burgos pero al tanto de vuestros comentarios de vez en cuando..depues de lo leido comentar que el empezar a ver como se van formando planes hace que uno piense ya en temporada de camping aunque todavia lo vemos un poco lejano la verdad.
Estaremos al tanto de lo que decidais la mayoria y si es posible nos uniremos. Un saludo para todos.....
SKIPY nosotros tenemos una caramatic 39 y tenemos los catálogos del año 92 con fotos y distribuciones. Si te interesan cuando nos veamos te los podamos pasar y si no mandanos un privado y concretamos la manera de pasartelos....hablamos.
 
Bienvenido Alanbeda, ya te ponemos en la lista , te estabamos echando de menos . Que tal la familia? seguro que todos tan guapos , me ha dado mucha alegria leerte
un abrazo
 
Tuna está claro que gente como tu ,siempre al pie del cañon, es la que da vida a estos foros..por aquí todos bien , a nosotros tambien nos ha alegrado mucho volver a charlar con todos vosotros ...un abrazo y seguro que pronto nos vemos ....con permiso un saludo especial tambien para 1274m y family..
 
pues coincido con jajuman el la buena pinta del camping de cuenca y tampoco se van de precio para lo que tiene el camping, he calculado 2 adultos+ 1 niño+ coche+ caravana+electricidad y se queda en
30.81 euros.
 
pues a cuenca , haber que dicen los demas
 
hola a todos
esta decido lo de cuenca?o es una opcion?


Hola Hiru:

Yo entiendo que todavía estamos esperando a que se pronuncie todo el mundo o los máximos posibles.

De momento, parece que la opción de Cuenca gana adeptos, pero todavía se espera oír a los demás.

Da tu opinión o incluso propón algún sitio que te parezca mejor y a lo mejor nos "llevas al huerto a todos", jejeje

En cuanto a fecha, parece que también va ganando el puente de primero de mayo que cae en viernes-sábado-domingo todos fiesta.

Saludos
 
hola Hiru, estamos esperando que se pronuncien la mayoria , como dice Ferpoza ,da tu opinion tambien

saludos
 
como se nota que hace buen tiempo ,estareis todos de paseo ,haber si ya se va terminando el invierno, para empezar a disfrutar de la plegables
 
Hola un saludo a todos, me uno a este hilo porque dentro de podo tendre una plegable FLEETWOOD que acabo de comprar, así que ya me iré pasando.

Un saludo
Luz
Malgrat de mar
 
Hola luzma , bienvenida al club de las plegables , no te arrepentiras de la compra y disfrutaras un moton , esperamos leerte por aqui ,contandonos tus viajes con esa fleetwood , queremos ver alguna foto pronto
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com