Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedaron dos chaquetas de niño en palazuelo

MARIUKA

ASTURIAS
SE BUSCAN LOS PROPIETARIOS DE ESTAS DOS CHAQUETAS
que quedaron en La Matanza en Palazuelo

Algunos intentamos sin éxito ponérnolas, pero al ser de talla 6 aproximadamente no hubo manera . Ya veis en la foto que MariCCC ni con las dos se cubre, a pesar de estar delgadina .

SE ENVIAN SIN PROBLEMA A DONDE CORRESPONDA

mandadme un privado con la direccion de envio.



Matanza%20Palazuelo%202009%20%28369%29%20%28700%20x%20525%29.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Matanza Palazuelo 2009 (369) (700 x 525).jpg
    Matanza Palazuelo 2009 (369) (700 x 525).jpg
    109,4 KB · Visitas: 0
La Rosa con forro de lunares es de Mariuka y la de pana marrón es de Frank.
 
Abuelita,,, que más quisieramos que fuesen nuestras !! pero no,, y no tiene remedio,, no vamos a volver a esa edad por el momento, y digo por el momento, porque con lo que avanza la medicina rejuvenecedora, reparadora , plástica etccc....¿quien sabe ? :toothy7:
 
Yo e preguntado a mi sobrina, para que se lo preguntara a su amiga que fue a la matanza y todavia no se nada.
 
ya he recibido un mensaje de una familia de León que fueron sólo de visita y reconocen una , pero no me dijeron aún cual ....a ver si aparece el dueño de la otra.
 
ya veís que Bribón no se entera,,, así que se busca a la propietaria de la chaqueta rosa , puesto que el de la marrón está localizado y concertada la entrega.
 
Puedo prometer y prometo que la rosa es MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, y sino me la probais.

besitos a tod@s

Koldo
 


quizás en el antebrazo te quepa

no obstante y visto que no aparece propietaria de la chaqueta rosa te la probaremos tal que zapatito de cristal de Cenicienta y si te sirve te nombramos princesa.
:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com