Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo de avance

HUGUIL

timid@
Hola compre una caravana y me dieron el avance de 2,70 de ancho. Ahora he pensado poner suelo de avance nuevo y no se bien cual comprar. Cual me recomendais segun las medidas calidad y precio.
 
Pues el que mas te guste, acercate a una tienda de cv. y tu elijes.

Un saludo.
 
Yo te aconsejo el BOLON, nosotros lo tenemos y muy bueno.
No sale barato pero merece la pena ya que creo que dura muchisimo.

Un saludo
 
Efectivamente el BOLON, es caro pero es EL MEJOR. No pesa nada, es transpirable (no fastidia a la hierba que pueda haber en la parcela), es duradero, limpio, etc.
 
La verdad es que veo que todo el mundo mas o menos coincide en lo mismo bolon o aerotex. Tendre que decidirme por uno de los dos, ademas de precio no hay mucha diferencia.
 
Compañero estoy en la misma tesitura que tu, y tras leer en varios post creo que cogeremos el AEROTEX, cuando la señora los vea. Tambien hablaban por hay de un manto de recoger olivas pero aqui en Bizkaia imposible de encontrar.
 
meklar,ese manto de recoger las olivas que dices tu es la red verde que suelen poner en las obras para que no caiga nada hacia la calle nosotros tenemos una y nos va de maravilla abulta un poco pero la enrrollas b ien y ya esta y pesa poco soludos
 
El manto este de las olivas no parece mala idea pero parece que me gusta mas el aerotex por que parece mas aislante que esa red. Lo que yo no se si el aerotex pesara y ocupara mucho al plegarlo. Sabeis algo de eso vosotros.
 
Yo llevo dos años con la malla de las olivas y es cojonuda, no aisla del frio pero es muy limpia y barata.
 
Si yo tambien creo que la malla no sera mala pero para verano. Pero si haces camping tambien en invierno con el frio y siempre mas humedad casi mejor las otras opciones. Vamos pienso yo, que como no la he usado tampoco se.
 
Yo tengo el de malla, pero posterior mente compre el aerostex, no tiene nada que ver con la malla, da gusto pisarlo y es limpisimo, se mancha y se lava de maravilla, da gusto pisar en él descalzo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
El manto este de las olivas no parece mala idea pero parece que me gusta mas el aerotex por que parece mas aislante que esa red. Lo que yo no se si el aerotex pesara y ocupara mucho al plegarlo. Sabeis algo de eso vosotros.

Y támbien podemos poner un plástico de pintar de esos de los chinos por 0,60€ ,seamos serios que una cosa es ahorrar pero hay cosas que son para lo que son,(El manto este de las olivas).
Igúalmente podemos poner toldos de los que se emplean en construcción,pero bueno alla cada cúal ,todas las opciones son respetables.
El aerotex no sé exactamente calcularte el peso porque yo hace tiempo que no lo empleo porque ahora estoy fijo.Pero es bastante ligero y el espacio que ocupa una vez plegado,(yo guardaba un tubo de esos de cartón y lo enrollaba cuando terminabamos la estancia)es minimo.Saludos.
 
He tenido los tres suelos, en estos momentos tengo el de bolón y ocupa poco. Cuando cambie volveré al aerotex, ocupa más y pesa más pero creo que es mejor por resistencia. El verde de malla de olivas está bien si vas fijo (este hay que clavarlo sí o sí) pero sin duda es muy inferior a los otros.
Salu2
 
La verdad es que todas vuestras respuestas me han venido muy bien y me parece que me he decidido por el aerotex lo unico a ver si lo encuentro algo mas ancho por que si no con el avance de 2,70 de ancho el de 2,50 como que un poco pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com