Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dejáis la cama hecha cuando aparcáis la caravana?

me presento

me presento

Hola a todos! Lo primero presentarnos, somos nuevos en esto, recogemos nuestra cv de 2ª mano la próxima semana.Estamos encantados de conoceros y deseando probar este mundillo.Tenemos 2 pekes de 3 y 6 años, y muchas dudas, una de ellas es la que plantea aquí sama, a la que dáis buenas soluciones. También se me plantea: para el invierno...qué recomendáis? fundas nórdicas o esa especie de sacos de dormir que he visto en televentas, que incluso se pueden meter en lavadora?
Os aseguro que me empapo todas vuestras dudas y respuestas...ah! y cómo soy la mujer de MazingerZ, no sé si llamarme AfroditaA.....:toothy7:
 
Si se guarda en nave puede dejarse hecha pero a la intemperie posiblemente coga humedad.


Un saludo
 
Yo tampoco las deshago...,por si me hechan de casa que me sea mas leve el trabajo , jajajaja .
 
Pues nosotros en el camper y la caravana usamos un gran invento para no notar la humedad en la ropa de cama, los sacos de seda:

Sacos de dormir de seda

En invierno debajo de la nordica/o y en verano depende del destino solo.Aprovechan tu temperatura corporal . El tacto es superagradable hay de todos los tamaños y se pueden incluso hacer a medida.Nosotros usamos el doble (ideal parejas jejeje).
La chica que los importa en nuestro pais esta en bcn y algunas temporadas en Nueva Zelanda. Envia a toda España. Son de calidad.Es una empresa familiar estan hechos a mano con esmero.

La mejor ventaja: ensucias el saco que se se lava y seca en un momento y la ropa de cama, edredon bajera te dura mas tiempo limpia sobretodo en viajes largos que es un rollo hacer la colada!
 
Hoal MazingerZ (o AfroditA), nosotros usamos nórdicos pero los niños, hasta que crecieron, usaron sacos de dormir, pues era una manera de asegurarnos que no se destapaban por la noche.
 
Hola a todos! Lo primero presentarnos, somos nuevos en esto, recogemos nuestra cv de 2ª mano la próxima semana.Estamos encantados de conoceros y deseando probar este mundillo.Tenemos 2 pekes de 3 y 6 años, y muchas dudas, una de ellas es la que plantea aquí sama, a la que dáis buenas soluciones. También se me plantea: para el invierno...qué recomendáis? fundas nórdicas o esa especie de sacos de dormir que he visto en televentas, que incluso se pueden meter en lavadora?
Os aseguro que me empapo todas vuestras dudas y respuestas...ah! y cómo soy la mujer de MazingerZ, no sé si llamarme AfroditaA.....:toothy7:


En primer lugar desearos la bien venida a esta , vuestra casa amiga .

Luego deciros que nosotros siempre hemos usado nordicos y sacos abiertos a modo de colchas , y la cama siempre hecha . No es que tengamos que enseñar la cv/ac a nadie , pero es que en casa somos muy ordenaditos y nos gustan las cosas muy bien hechas...
 
Nosotros llevamos mudas de sabanas siempre fijas en la ac . Tambien antes en la cv , y una vez cambiadas porque la ocasión lo merezca , vuelven a casa , se lavan y retornan a nuestra Kikana .
 
nosotros si vamos a salir pronto las dejo hecha, si vamos a tardar sin hacer, nosotros dormimos con edredón nórdico, Manu ahora en saco de dormir, pero hasta ahora con la literea hecha y edredón. Yo también llevo mudas y así me traigo las sucias y dejo puesta las limpias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com