Webcampista.com

mucho más que un foro

un seguro muy seguro

neramia

calladit@
hola
necesito hacer un seguro a la caravana y me gustaria que me aconsejarais cual seria la mejor compañia (relacion calidad /precio)
un saludo a todos.:glasses11:
 
Cada uno hemos escogido nuestro seguro en funcion de nuestros criterios. a veces vale la pena pagar un poco más y tenr más cobertura.
Para mí, dos buenas compañías son allinaz y Fiatc.
 
Yo lo téngo con Zalba-Caldú y hasta el momento no he tenido problemas peroooooo. Acabo de dar un parte de una claraboya rota y me han atendido bien ,peroooooo notas que el asunto no es el mismo en el otro lado ,o séa cuando el perito de la compañia ,(Metrópolis) te llama para coincidir ,nosotros tenemos la caravana fija ,aparécen las pégas y a nosotros la verdad ,no nos gusta que nos vayan a ver la caravana los peritos ,sólos y además sin conocerlos.
Asi que me parece que cuando venza el segúro me cambiaré de compañia ,me súelo guiar por mi intuición ,ya llevo 51 años con ella y núnca me ha fallado ,mi intuición me dice que esto es muy ráro ,ráro ,ráro.Saludos.
 
yo tambien lo tengo con Zalba, pero en Fiatc.
 
Yo lo téngo con Zalba-Caldú y hasta el momento no he tenido problemas peroooooo. Acabo de dar un parte de una claraboya rota y me han atendido bien ,peroooooo notas que el asunto no es el mismo en el otro lado ,o séa cuando el perito de la compañia ,(Metrópolis) te llama para coincidir ,nosotros tenemos la caravana fija ,aparécen las pégas y a nosotros la verdad ,no nos gusta que nos vayan a ver la caravana los peritos ,sólos y además sin conocerlos.
Asi que me parece que cuando venza el segúro me cambiaré de compañia ,me súelo guiar por mi intuición ,ya llevo 51 años con ella y núnca me ha fallado ,mi intuición me dice que esto es muy ráro ,ráro ,ráro.Saludos.

supongo que todas las compañias son una maravilla cuando lo unico que hacen es recibir nuestro eurilloos...........solo cuando das un parte ves realmente como responden....
muchas gracias por los consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com