Webcampista.com

mucho más que un foro

Floracion del cerezo??? (v del jerte)

JUANMA FDEZ

AMIGOS DEL PICTOLIN
Hola amigos, estamos pensando ir por el Valle del Jerte, esta Semana Santa. Alguien de la zona me puede indicar como esta la floracion del cerezo, ¿llegaremos a tiempo? o ¿estaran ya pasada? os agradezco vuestra informacion.
 
gracias jale, la informacion es buenisima, esper llegar a buen tiempo, muchas gracas.
 
Sr. Fernández, me dá que no verá ud. muy poca floración del cerezo, para esa época en el Jerte, tal vez vea ya cerezas y eso que este año llevamos retraso en cuanto a floración frutera. En nuestra zona frutera de Huesca...........zona de Fraga (rivera del cinca) los frutales ya están en flor........faltan algunas variedades.
Saludos.
 
Gracias Volusia.
 
Hola Sr. Fernandez. Me presento. soy Lunar y vivo en Plasencia pero mis raices y mi trabajo lo tengo en Casas del Castañar un Pueblecito en el corazon del Valle del Jerte, a dia de hoy aun no te puedo decir que semana del calendario va a ser la de plena floracion pero los tecnicos agricolas que tenemos en las cooperativas dicen que sera la sel 22 de este mes en adelante dependiendo siempre de la climatologia se pueden atrasar o adelantar no obstante cuando vayan saliendo las primeras abrire un hilo ya que creo que hay varia gente interesada, desde las primeras a las ultimas hay aproximadamente unos quince dias que esta todo precioso.
Ya os lo comunicare un saludo :flower:
 
Gracias Lunar, por la informacion estare a la espera de ella.
 
Lunar, muchas gracias por la información estaremos superatentos, y por favor muchas gracias por lo de Sr. pero me siento mas comodos cuando mi amigos me llaman Juanma, todos los del foro lo sois.
 
Muchas gracias por la informacion, nosotros tambien queremos ir por alli, en semana santa.

saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com