Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Comienzo Con Grandes Descuentos

Amigos webcampistas y clientes de Caravanas Sangar,

queremos agradeceros el apoyo que nos habeis brindado en el día de nuestra inauguración.

Hemos recibido cientos de visitas en el primer día de andadura en nuestras nuevas instalaciones y queremos celebrarlo con grandes descuentos.

De momento ofreciendo para el segundo día de inauguración (28febrero y 1marzo) descuentos mínimos del -10% en toda la gama de repuestos y accesorios.

Estais todos invitados hoy al segundo día de inauguración.
Gracias.


Para más información seguid este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/noticias/20908-inauguracion-nueva-area-de-caravaning-en-cartagena.html


 
Aquí teneis una serie de fotos.

cimg4467.jpg


cimg4465.jpg


cimg4441.jpg


cimg4444.jpg


cimg4457.jpg


cimg4456.jpg
 
que tengais mucha suerte en la nueva nave,a ver si saco un ratito y voy a visitaros que este fin de semana me invito matariles a la inaguracion pero no estabamos aqui
 
Pues una vez más os deseo suerte y cuando pueda, nos pasaremos a visitaros.

Un saludo.


¡¡CORTINASS!! ya que de camping no hay cojones a vernos, podemos aprovechar para visitarlos juntos.
 
cuando quieras me lo dices y quedamos roci para ir a verlos.porque como no sea asi no nos conocemos en la puñetera vida macho

iba a pasarme esta mañana que he ido a la itv,pero me han puteado los ingenieros y me han puesto de mala leche
 
joder macho,este fin de semana he pasado por la autopista al lado de la nave y como se a quedado la virgen.vaya cambio.a ver si saco un rato y me voy para alla que ahora me viene peor que en la palma
 
hombre tampoco es para tanto,hace un mes escaso que estube en la palma,que hay me venia al pelo porque paso mucho para pacheco y solo me tenia que desviar unos kilometros.
para ir aqui tengo que ir a cosa hecha pero no te preocupes que ire y si puedo este mismo sabado

lo que no tengo muy claro es si se entra por los beatos,por los camachos o por los 2 sitios
 
el sabado por la tarde fui a hacerles la visita a las nuevas instalaciones y me quede sorprendido del cambio que han dado
la otra nave era normalita,pero es que esta es inmensa y el terreno de alrededor ni te cuento.estuve hablando con pedro(si no me equivoco)y con su madre que ya la conocia del otro sitio

aparte de todas las marcas de caravanas y autocaravanas que han metido nuevas,siguen en su linea de que son la mayor tienda de accesorios de murcia.por lo menos de las que yo he visto

tienes desde la bisagra mas insignificante hasta movedores o placas solares

solo desearos que tengais por lo menos la misma suerte que en la otra nave
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com