Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo de siempre, ¿qué os parece?

quenita

Participativ@
¡Hola!

Me váis a acabar odiando por preguntar siempre lo mismo: que os parece una u otra caravana. A lo mejor tengo suerte y para callarme la boca alguien me regala su caravana... Y ahora en serio, ¿qué os parece esta caravana?:

Caravana SUN ROLLER 42 CP en Orense/Ourense - Segundamano.es

De entrada al ser una Sun Roller, sé que hay a mucha gente que le parece una marca que deja mucho que desear, sin embargo otra gente la defiende a capa y espada. Deciros que tiene amortiguadores, oscurecedores y mosquiteras, y que el avance es muy bueno; y que ya la fue a ver mi marido y que a parte, de que le dijeron que tenía 5 meses de uso, él la vió y está como nueva. No sé que más nos darán (si escalón, espejos...) Pues ala, a contarme vuestras opiniones.

Muchas gracias de nuevo, y perdonad por la lata que os doy.
 
Quenita.... ya sabes por experiencia que en tu tierra estan caritas las cv.
Esa caravana creo que andara por los 5-6 años....pero si tu estas dispuesta a pagar ese dinero por ella adelante.

Mira, la misma:
Caravana Sun Roller Fiesta 42CP - España
 
Yo jamás te odiaré:D:D:D:D:D:D:D. Personalmente no me gustan estas caravanas pero si a Ti te encaja, en todos los sentidos, habrás acertado. Con las caravanas pasa como con los coches hay para todos los gustos, colores, bolsillos y necesidades..................hay KIAS y BMW/S.
Te aconsejo que mires bien el suelo, tengo un amigo que parece que el suelo parece que lleva amortiguación.
Saludos y mira bien y mucho, hay muchísimo mercado.
 
aunque tamben la he encontrado más cara:
vendo caravana sun roller fiesta 42cp - Zaragoza

Lo dicho, si te convence, a por ella, que llega el verano y hay que empezar a salir.

Pues me estás ayudando mucho, está siendo muy ilustrativa tu búsqueda. Nada que esto para mi es un lío, porque por ese precio, encuentro alguna con 10 años más, pero de un concesionario y claro me dan garantía. Y entonces me planteo, ¿"vieja" pero con garantía o semi-nueva pero sin garantía? Creo que tengo hambre y estoy cansada; me voy a cenar a ver si me despejo y luego os sigo leyendo con la cabeza más despejada y el estómago llego (cosa importante).

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues no le des más vueltas y a por ella!!
 
Yo francamente creo que le precio es bastante bueno , incluso me sorprende el que ha encontrado Marta , por ello primero ojearía este segundo y siempre tenemos la oportunidad..( si hay pasta ) de hecharle 1600 euros mas .
 
Muchas gracias, pero ya no sigáis contestando a este hilo; solamente ¡mirad mi firma!

No sé si estoy enamorada de ella; pero me mola muchísimo y me la he comprado hoy CARAVELAIR ANTARES LUXE 400.

Gracias a todos.
 
si buscas una caravana yo se de una en prefecto estado y nueva ......es una oportunidad ya que urge la venta......esta en el camping ria de arosa y es una knaus de tres ambientes..( literas salon central y cama matrimonio....si eres de galicia puedes acercarte y verla
 
si buscas una caravana yo se de una en prefecto estado y nueva ......es una oportunidad ya que urge la venta......esta en el camping ria de arosa y es una knaus de tres ambientes..( literas salon central y cama matrimonio....si eres de galicia puedes acercarte y verla

¡Coño! Que me la compré ayer por la tarde. Eso se dice antes o se calla para siempre. Gracias de todos modos. Estoy feliz con la mía.
 
Felicitaciones Quenita!!!

Me alegra mucho que te hayas decidido (sobre todo para que dejes de dar la paliza con las Cv de Galicia... Ja ja ja).

La compraste nueva??
Sacaste un buen precio??

Cuenta, cuenta!!!

Espero que la puedas "bautizar" pronto.

Un saludo

El día anterior a comprarla ya dije que yo era tan paliza, que ibáis por terminar regalándome una para callarme. Pero ya no hace falta. Tengo un hilo abierto que se titula "Mi Caravelair antares luxe 400", y ahí cuento todo. Es de 2ª mano, comprada en un concesionario, es del 2004, y no os digo el precio para que no me jodáis la marrana con que es cara. Bueno ya creo que de cara no tiene nada, teníando en cuenta que me bajó 300€, regaló avance, luz de avance, escalón, maguera de electricidad, venía con microondas, estabilizador, antirrobo, matrícula (tiene mátrícula roja), triángulos, espejos para el coche, rueda de repuesto y me da garantía de 1 año.

Por cierto, la caravana se llama Curra. Ahora voy a comprar cervezas para todos vosotros. Lo de comprar líquidos para thetford, y demás lo dejo para más adelante (es secundario). Lo importante es lo de las birritas.

GRACIAS A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com