Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero alquilar caravana

jorest

timid@
Quiero alquilar la caravana que tengo, si, esa que me construi yo mismo pero no se si es un follon teniendo el seguro a mi nombre.
Habeis alquilado vuestra caravana alguna vez o conoceis a alguien que la haya alquilado?? Que tal la experiencia? Tengo miedo de buscarme un follon si el que la alquila tiene un accidente con ella y hace daño a alguien.
 
Hola Jorest

supongo que sera como un coche, si te dejo mi coche te cubre mi seguro, asegurate que el que la enganche tenga el carnet adecuado, por el tema de pesos,

salu2
 
Hola Jorest, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con la aseguradora y comentarles tus dudas nadie mejor que ellos , para resolver cualquier duda, un saludo
 
Siento quitarte la ilusion pero puedes tener mas problemas que beneficios.
Lo del seguro no creo que tengas problema.
Pero ahora viene lo mas "peliagudo".
Si quieres hacerlo de forma legal tienes que.
1º, sacarte licencia fiscal, hacer declaraciones de IRPF y de IVA, es decir dar de alta el negocio.
Para hacerlo "bajo manga", es decir de forma particular, te puede ppasar que al que se la alquilas te la devuelva hecha una pena y no tendras a quien reclamar ya que se supone que se la dejaste para que hiciera un viaje.

No se yo no lo veo factible ya que depende de con quien des puede traerte mas gastos que beneficios.
Y si te pilla HACIENDA ya pa que mas, te caeran sanciones por todas partes por tener unos ingresos no declarados por una actividad sin legalizar.

Si lo haces espero que te salga bien, pero yo no lo haria.

UN SALUDO
 
Hola,
Nosotros antes de comprarnos la nuestra, alquilamos durante dos años y no tuvimos ningún problema.
Dejamos una fianza (de no recuerdo que importe) y firmamos un contrato privada de alquiler.
Eso esi era de menos de 750kg y el seguro del coche cubria la caravana.
Un saludo
 
Bueno, el tema empresa no os preocupeis que ya lo tengo solucionado, seria con factura iva y todo legal. Lo que tengo que mirar es que pasa si tiene un accidente pero bueno, yo tampoco tengo muy claro de alquilarla.

Sobretodo es el tema de que tenga un accidente y luego sea que la caravana no este en buen estado o algo asi. O que se la lleve y no la devuelva.
 
Hola,
Nosotros antes de comprarnos la nuestra, alquilamos durante dos años y no tuvimos ningún problema.
Dejamos una fianza (de no recuerdo que importe) y firmamos un contrato privada de alquiler.
Eso esi era de menos de 750kg y el seguro del coche cubria la caravana.
Un saludo

Hola MGA, me puedes decir donde alquilásteis la caravana, no encuentro ningun sitio donde lo hagan.
Saludos

Perdon, soy nuevo y me gustaría probarlo antes de comprar una.
 
La fianza es por si te la devuelven en mal estado, asegúrala a todo riesgo con fianza y pide de fianza, dicha fianza, (¿se entiende?) así lo hacen las casas de alquiler.
 
Hola MGA, me puedes decir donde alquilásteis la caravana, no encuentro ningun sitio donde lo hagan.
Saludos

Perdon, soy nuevo y me gustaría probarlo antes de comprar una.

Hola tomaco!
En "Caravanas Orly" alquilan caravanas y están en Zaragoza. Te puiedes informar en caravanas autocaravanas

Al ser tu primera intervención es este Foro estaría bien que, por cortesía, te presentaras y saludaras a quienes pides ayuda.

Saludos y Suerte.
 
Es verdad, perdon por no presentarme.

Soy nuevo en este mundillo y me pica la curiosidad de probarlo porque desde los 8 años que he estado en un caravaning pero me apetece moverme un poco. Soy de Barcelona, por eso le preguntaba a MGA donde había alquilado la caravana porque por aquí no encuentro ningun sitio que lo hagan.

Saludos a todos
 
Hola, Yo estoy buscando una caravana para alquilar. Este verano estuvimos en un bungalow en un parque natural y nos metio el gusanillo del camping en el cuerpo a toda la familia, pero antes de comprar quiero probar, lo de vivir en 20m2 tiene que gustar.

Bueno menos rollo, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 3 años y como es para probar nos da igual la zona, eso sí no tengo enganche y el alquiler incluiría llevarla a un camping próximo. Prometo cuidarla, devolverla y no declararla a Hacienda que además tampoco desgrava.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com