Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo "Terra Mítica"

Pues a mí una barbacoa para el sábado noche, con el apetito que traeremos me va fenomenal... Ummm que rico


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • CHISTORRA-MORCILLA.jpg
    CHISTORRA-MORCILLA.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
uy! pues parece que he acertado!
Somos de Valladolid.
No he visto en el foro lo que cuesta la kedada, si hay que reservar entrada, hacer ingreso etc...¿por dónde busco? :???:
Saludos


Vallisoletana!! De las entradas ya me ocupo yo más adelante cuando ya estemos todos de hacer la reserva para el grupo. Yo tenia pensado unos 20, pero viendo que la gente tiene ganas de juerga vamos a esperar un poco mas y ya veremos como lo hacemos.

Lo de los precios los tienes en el mismo post donde esta la lista de asitentes (leetelo enteriiiitito) Cuando ya estemos todos pues entonces empezaremos a hablar mejor de precios y todo eso, tu estate atenta al hilo!! :toothy7:

PD: Al llegar al camping se le paga a los organizadores un alto porcentaje por su ardua labor, no vale pagar en especias, tiene q ser CASH.

(jijiji... no cuela??)
 
Pues a mí una barbacoa para el sábado noche, con el apetito que traeremos me va fenomenal... Ummm que rico


attachment.php


Ohhh Dioooooss!! Menos mal que acabo de comer, aun así se me hace la boquita agua... ñam ñam!!

Que morcillas mas.. hermosas!! Esas son de tu tierra?? Por aquí se ven igual de gordas pero un poco mas chicas... Hablamos de morcillas.:pale:
 
Europa, terminaste de convencerme!! Definitivamente, haremos barbacoa el Sabado en la noche!! Y será pues lo de siempre, cada uno su granito de arena y nos haremos un festin!! Es que...
  • Salchicas
  • Chorizos
  • Longanizas
  • Chitorras
  • Morcillas
  • Tocino
  • Lomo..
Todo lo q se pueda echar al fuego esta bueno!!:toothy7:

Apetece??

casapedro2.jpg
 
Ya que tenemos el Puente de Mayo en puertas (1 ,2 y 3) hemos querido organizar una Webcampada para pasarlo en grande niños y no tan niños.



EL LUGAR:
Benidorm
http://maps.google.com/maps?q=benidorm&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBoxó
e=UTF-8&sourceid=ie7úm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl



EL CAMPING:
Probablemente el Almafra será nuevamente el elegido, la idea es utilizar camping cheques (14 € la noche).
http://www.campingalmafra.es/



LAS ACTIVIDADES
Es muy pronto para ponerlas todas, pero sí que está previsto:

Jueves:
Llegada la campamento base de las primeras tripulaciones. Tertulia y "cubaticas" hasta que el cuerpo aguante.

Viernes:
LLegada al camping de los q falten por llegar.
Visita al Spa del camping, comida de libre albedrío.
Para la tarde se está estudiando la posibilidad de hacer una excursión.
Noche, cena en grupo donde cada uno de los asistentes aportara algo para hacer una puesta en comun y baile de disfraces.

Sábado:
Nos iremos por la mañana a Terra Mítica para pasar el día allí. Comida libre, podeir llevaros bocatas o comer en alguno de los restaurantes o lo q querais!
Terra Mítica.
Precios:
* 23 euros adultos (con un grupo mínimo de 20 personas)
* 25.50 niños de 5 a 10 años
* 17 grupo de niños (mínimo 20)
* Niños de 0 a 4 años gratis.
Noche: Se esta contemplando la posibilidad de hacer una barbacoa.

Domingo:
Descanso.. cafecitos matutinos y para la comida, a modo de despedida se hara conjunta nuevamente.
Para la comida: Concurso de paellas! Nos agruparemos en 3 o 4 equipos. Los ganadores tendrán un premio y los perdedores fregaran las paelleras.:toothy7::toothy7:





http://www.terramiticapark.com/secciones/elparque/atracciones.asp?idioma=_esp





terra_mitica_theme_park.jpg




Parece divertido...
icon_king.gif



terra_mitica.jpg






terra-mitica2.jpg






ORGANIZADORES DEL SARAO: Gendoucita/Gendou







Comienza la lista:

ASISTENTES:

  1. Gendou y Gendoucita: 2 ad, Cv, Murcia
  2. Santomereños: 2 ad, 2 niños (6 y 2), Cv, Murcia
  3. Europa y Juanki: 2 ad, Cv, Valencia-1 Perrete
  4. Sinrumbofijo: 4 ad, 2 niñas (10 y 3), Cv, Madrid.
  5. Pingu: 4 ad, 1 niño, Cv, Elche.
  6. Euma: 2 ad, 1 niña (10), Cv, Barcelona.
  7. Almag: 2 ad, 2 niñas (7 y 4), Cv, Málaga.
  8. Ivanalmudena: 3 ad, 2 niños ( 5 y 3 ), Cv, Toledo
  9. Beanpa: 3 ad, 1 niña (4), Ac, Toledo
  10. Ancestros de Beanpa: 2 ad, Camper, Toledo.
  11. Alterego: 4 ad, Ac, Madrid.
  12. Walterd: 4 ad, Cv,Madrid.
  13. Primo: 3 ad, 1 niño ( 8 ), Cv, Málaga.
  14. Elequipo: 2 ad, Cv,Valladolid.
Con el objetivo de tener claro los descuentos de grupo voy a ir sumando los adultos y niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 que son los que obtendrían descuento de grupo.


Adultos: 39





Niños: 9
 
ah! vale! que ya me entero.....
Pues ya me quedo tranquila. Estaré pendiente y espero entonces nuevas noticias...
Gracias!

Vallisoletana!! De las entradas ya me ocupo yo más adelante cuando ya estemos todos de hacer la reserva para el grupo. Yo tenia pensado unos 20, pero viendo que la gente tiene ganas de juerga vamos a esperar un poco mas y ya veremos como lo hacemos.

Lo de los precios los tienes en el mismo post donde esta la lista de asitentes (leetelo enteriiiitito) Cuando ya estemos todos pues entonces empezaremos a hablar mejor de precios y todo eso, tu estate atenta al hilo!! :toothy7:

PD: Al llegar al camping se le paga a los organizadores un alto porcentaje por su ardua labor, no vale pagar en especias, tiene q ser CASH.


(jijiji... no cuela??)
 
sinrumbofijo yo a lo segundo me apunto todo lo que quieras.
 
NO, NO y NO!!!

Pero como hablamos de cañas!!!????

Aqui las cosas se hacen bien...
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Muchos de estos!!

una-cerveza.jpg
 
En otras ocasiones ya las hemos hecho, siempre y cuanod no molestemos a los demás campistas, nos iremos a un sitio un poco mas apartados pa no ahumarles la noche...

Si nos ponemos alli en medio del camping puede salir algun aleman proclamando que Habemus Papa... :s
 
Hay allí zona de barbacoas de obra?,o tenemos que llevarlas nosotros?
 
hola apuntanos 2 adultos una niña 4 años ac valencia

cortinas deja ya de leer tanto y apuntate ya cojo....es je je je que se va a acabar las plazas
 
hola apuntanos 2 adultos una niña 4 años ac valencia

cortinas deja ya de leer tanto y apuntate ya cojo....es je je je que se va a acabar las plazas
hombre ramon estas en todos los sitios.voy siguiendo el transcurso de la webcampada,pero apuntarme no creo.
tengo alergia al almafra
 
Sinrumbo:
Asiii, asii a ojo... yo creo q igual con 15 o 20.. Ntonces me toca a mi ir a hacer la compra a mercadona??Yoo no puedo!! Stoy muy liada!! Mira a ver si te puedes pasar tu!! (con tal no tener q cargar ESA compra..)

Europa: yo creo q mejor las llevamos nosotros por si acaso..


¿¿¿¿¿QUIEEEN TIENE BARBACOOOAAAA?????
:blob5::blob5:
Pink Caravan: Menos mal que coincidimos!! Que siempre estamos como apunto, pero nunca hemos coincidido!! Me alegro!!
 
Ya que tenemos el Puente de Mayo en puertas (1 ,2 y 3) hemos querido organizar una Webcampada para pasarlo en grande niños y no tan niños.



EL LUGAR:
Benidorm
http://maps.google.com/maps?q=benidorm&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBoxó
e=UTF-8&sourceid=ie7úm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl



EL CAMPING:
Probablemente el Almafra será nuevamente el elegido, la idea es utilizar camping cheques (14 € la noche).
http://www.campingalmafra.es/



LAS ACTIVIDADES
Es muy pronto para ponerlas todas, pero sí que está previsto:

Jueves:
Llegada la campamento base de las primeras tripulaciones. Tertulia y "cubaticas" hasta que el cuerpo aguante.

Viernes:
LLegada al camping de los q falten por llegar.
Visita al Spa del camping, comida de libre albedrío.
Para la tarde se está estudiando la posibilidad de hacer una excursión.
Noche, cena en grupo donde cada uno de los asistentes aportara algo para hacer una puesta en comun y baile de disfraces.

Sábado:
Nos iremos por la mañana a Terra Mítica para pasar el día allí. Comida libre, podeir llevaros bocatas o comer en alguno de los restaurantes o lo q querais!
Terra Mítica.
Precios:
* 23 euros adultos (con un grupo mínimo de 20 personas)
* 25.50 niños de 5 a 10 años
* 17 grupo de niños (mínimo 20)
* Niños de 0 a 4 años gratis.
Noche: Se esta contemplando la posibilidad de hacer una barbacoa.

Domingo:
Descanso.. cafecitos matutinos y para la comida, a modo de despedida se hara conjunta nuevamente.
Para la comida: Concurso de paellas! Nos agruparemos en 3 o 4 equipos. Los ganadores tendrán un premio y los perdedores fregaran las paelleras.:toothy7::toothy7:





http://www.terramiticapark.com/secciones/elparque/atracciones.asp?idioma=_esp





terra_mitica_theme_park.jpg




Parece divertido...
icon_king.gif



terra_mitica.jpg






terra-mitica2.jpg






ORGANIZADORES DEL SARAO: Gendoucita/Gendou







Comienza la lista:

ASISTENTES:

  1. Gendou y Gendoucita: 2 ad, Cv, Murcia
  2. Santomereños: 2 ad, 2 niños (6 y 2), Cv, Murcia
  3. Europa y Juanki: 2 ad, Cv, Valencia-1 Perrete
  4. Sinrumbofijo: 4 ad, 2 niñas (10 y 3), Cv, Madrid.
  5. Pingu: 4 ad, 1 niño, Cv, Elche.
  6. Euma: 2 ad, 1 niña (10), Cv, Barcelona.
  7. Almag: 2 ad, 2 niñas (7 y 4), Cv, Málaga.
  8. Ivanalmudena: 3 ad, 2 niños ( 5 y 3 ), Cv, Toledo
  9. Beanpa: 3 ad, 1 niña (4), Ac, Toledo
  10. Ancestros de Beanpa: 2 ad, Camper, Toledo.
  11. Alterego: 4 ad, Ac, Madrid.
  12. Walterd: 4 ad, Cv,Madrid.
  13. Primo: 3 ad, 1 niño ( 8 ), Cv, Málaga.
  14. Elequipo: 2 ad, Cv,Valladolid.
  15. PinkCaravan: 2ad, 1niña ( 4 ), Ac, Valencia.
Con el objetivo de tener claro los descuentos de grupo voy a ir sumando los adultos y niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 que son los que obtendrían descuento de grupo.


Adultos: 41






Niños: 9
 
Si se le puede llamar barbacoa a lo que yo tengo, pequeña y de carbón, básica, me costo 6€ en el LIDL,
 
jajajajaja a tu salud
borracho-copa2.gif
.. amigo...


Brindo por tí. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po binda. Yuhuu, bindo odra ved. Grindo borque dengabos essito y guidadin gon la garrederaaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. Oye, ¿tú guien edes? ¡Hic! ¿bindamo?, ¡hic!... Amono de güecampa!!
:toothy7::toothy7::toothy7:

Me temo que mas de uno acabaremos asin...


Europa! Si cumple esas dos funcion es es perfeeeeeecta!!!


 
Pues fuego hace, humo también y asar asa de muerte, je, je. je,...
 

Archivos adjuntos

  • I4U53Mkokofi.jpg
    I4U53Mkokofi.jpg
    56 KB · Visitas: 0
Buenas a todos:

debo decir que no me obliga bajo ninguna circunstancia mi sra. esposa a escribir este post...

que no hay ningun tipo de coacción, chantaje ni manipulación por su parte....

que el cuchillo grande de la cocina está en su sitio...

y libremente digo:

veo que esto va tomando carisma de webcampada en toda regla
que la organizadora está cumpliendo su papel perfectamente (como se nota que cobra por ello).

Nosotros llegaremos jueves por la noche, cuando salga de trabajar enganchamos y salimos para alla, la hora de llegada alrededor de las 10 y media de la noche.

Enhorabuena Almag por la nueva adquisicion, espero poder verla (y celebrarla) en esta webcampada.

Ya ta... me voy al baño....

saludos...


p.d.: cariño... no me mires asi.... suelta eso......


CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com