Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pero como q no soy de Murcia?? Achooo!!! No me digas eso q me entra una pesambre...

Pues si, tenemos q unificarnos!! A mi Sonypa es el q me tiene en ascuas, no se manifiesta acerca de la proxima kdada...
 
pues no,estas como diria yo....
adoptada en murcia,pero que coño vas a ser de murcia con el acento canario que tienes todavia pijo,de aqui a un tiempo hablaremos,pero de momento sigues siendo canaria.
ademas ¿sabes hacer migas o paparajotes?
 
Eemmm.. Lo puedo intentar!!


Poos piiijo!! Va a ser verdad q aun no soy murciana.. no se hacer ninguna de las dos cosas!!!! :(
 
eso lo tienes facil.la madre de edu seguro que te enseña y cuando sepas nos lo dices para degustarlas a ver si te damos el empadronamiento o te mandamos a nado,jajajjaaja

que conste que mi mujer tampoco sabe hacer los paparajotes,pero no se lo digas a nadie
 
Paco

Paco

Yo tampoco sé hacer migas ni paparajotes, pero me sale una ensaladica murciana de chuparse lordeos (si no entiendes la última palabra, Vahiti, dilo y te la traduzco).
Ahora estoy malico con tos y mi nena también, y me parece que este finde no toca, Cortinas. Lo dejaremos pal otro, a ver si vamos tirando.
 
Paco

Paco

Lo que hay que hacer es un caldero con su alioli. Yo tampoco sé, pero seguro que Cortinas sí, que el pecao le encanta, jejeje
 
Paco

Paco

...Quería decir el pescao.
Bueno, el pecao también, que sé yo que es muy pecaor, jeje.
 
jajajajajajajaja

Pa mi que a todos nos gusta más el pecao q el pescao, aun así yo me apunto a aprender la receta del ajo que con eso si que requetechupeo lordeo!!
 
Sonypaa: Haga un esfuerzo y quedese en casa este fin de semana, que hay que reponer fuerzas, tanto orujo y tanto vermut termina bajandole las defensas a cuarquiera!!!
 
Yo tampoco sé hacer migas ni paparajotes, pero me sale una ensaladica murciana de chuparse lordeos (si no entiendes la última palabra, Vahiti, dilo y te la traduzco).
Ahora estoy malico con tos y mi nena también, y me parece que este finde no toca, Cortinas. Lo dejaremos pal otro, a ver si vamos tirando.

yo tambien estoy malo,he tenido que ir desde el sabado 2 veces al medico.pero si no pasa nada sacare la caravana a darle una vueltecica aunque sea a la sierra a respirar aire puro

paco lo del caldero es cosa mia,sabes tu que el pescao es mi plato juerte
 
hay que esta el hilo vivo , entre que he tenido el ordenata una semana en hospital y el hilo que no se mueve mucho , ya no me acordaba de el , venga saludos pa to los murcianicos
 
Saludicooos pa ti tb Diegoato!!

Yo aprovecho.. YO ya me sabia lo del gugle en Panocho!!!

De ahi aprendi cosas tan interesantes como:
Alla anca Dios
La Fuensantica, por supuesto..
Lo de las llandas.. que mira que me costo entender a mi suegra cuando me decia q habia hecho una llanda de macarrones...
EL tiempo NULO....
Lo mejor, lo mejor??? AMA SIN ESTUFIOS jajajajaja q graciosooo!!

Amos, q pa mi fue casi una enciclopedia.
 
no pongas excusas diego que lo que estabas era liado buscando coche nuevo,que te tenemos controlado.
el hilo no se puede o no se debe perder que somos pocos pero que por lo menos hagamos acto de presencia
 
Saludicooos pa ti tb Diegoato!!

Yo aprovecho.. YO ya me sabia lo del gugle en Panocho!!!

De ahi aprendi cosas tan interesantes como:
Alla anca Dios
La Fuensantica, por supuesto..
Lo de las llandas.. que mira que me costo entender a mi suegra cuando me decia q habia hecho una llanda de macarrones...
EL tiempo NULO....
Lo mejor, lo mejor??? AMA SIN ESTUFIOS jajajajaja q graciosooo!!

Amos, q pa mi fue casi una enciclopedia.

poco a poco te iras quedando con el vocabulario
el otro dia se cachondeaban enla radio porque a una balda le llamamos leja,pues que se cachondeen,pero antes de decir balda
 
Pues mas palabras autoctonas que tenemos los canarios.. Me siento tan comprendida... jajajaja Es loq ue tiene ser de un lugar donde se conservan TAN bien la cultura tradicional!!!!! el arraigo por lo tuyo!!!!! ouuff me callo q me pongo en plan politico...
 
Hola, como no me entero mucho de momento os leo y hago como los mochuelos tener los ojos bien abiertos.
Me llamo Paco y mi 50%- Soledad. vivimos en Dolores de Pacheco.

mua mua
 
buen pueblo kisco,he trabajado mucho por alii,el reportage de fotos de la boda me lo hizo tolin.
al entrar a dolores desde pacheco a habido mucho tiempo una caravana aparcada en el solar que hay a la izquierda,la ultima vez que pase no estaba supongo que la habra metido en alguna cochera porque no creo que sea la tuya
yo soy de la aljorra
 
Pues mas palabras autoctonas que tenemos los canarios.. Me siento tan comprendida... jajajaja Es loq ue tiene ser de un lugar donde se conservan TAN bien la cultura tradicional!!!!! el arraigo por lo tuyo!!!!! ouuff me callo q me pongo en plan politico...

no si nosotros somos dificiles hablando,pero vosotros no sois menos,jejeje
 
Yo tampoco sé hacer migas ni paparajotes, pero me sale una ensaladica murciana de chuparse lordeos (si no entiendes la última palabra, Vahiti, dilo y te la traduzco).
Ahora estoy malico con tos y mi nena también, y me parece que este finde no toca, Cortinas. Lo dejaremos pal otro, a ver si vamos tirando.


paco estas bueno ya o no????
 
Paco

Paco

Pues todavía no paro de toser. Yo no he ido al médico, pero mi mujer me está dando apiretal, como a la niña. Es que en el fondo estoy hecho un bebé.
Yo había pensado salir para el puente de San josé. El viernes se puede ir a trabajar y al cole desde el camping, como hemos hecho otras veces. El sábado, quien trabaje, igual.
 
:toothy7:juasjuasjuas:toothy7:

Yo siempre lo he dicho.. que los hombres son como niños!!

Se ve q tu mujer opina lo mismo q yo!
:D
 
Paco

Paco

Pues sí, los hombres tienen que ser como niños y las mujeres como niñas. El que no consiga mantenerse lo bastante infantil está muerto en vida ¿no te parece?
 
Paco

Paco

Espera, Vahiti, que le voy a decir a mi señora que venga para que diga si opina que los hombres son como niños o no...:idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com