Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de un generador

Yereny

calladit@
Muy buenas!!!!
Estoy mirando de comprarme un generador pal camping y busco algo q este bien de precio pero salga rentable.
He pensado de comprarmelo x internet.
He leido buenos comentarios de la web generadoresymaquinaria.com y ademas he mirado los precios y estan bastante bien.Si slguirn hsa comprado en esta web, ¿salen buenos estos generadores?
Graciasssssssss
 
Bienvenido Yereny ,¡ojo! que me parece que en los campings ,sálvo en momentos muy puntuales ,no podrás utilizarlo.Saludos.
 
Hola!
Yo tambien tenia el mismo problema de si esto de comprar x internet salia cuenta.
Un colega me hablo de dicha pagina (www.generadoresymaquinaria.com).Me meti en esta web porque necesitaba un generador para el camping y me ha salido fenomena. Se lo recomiendo a cualquiera.Calidad-precio y posiblemente los mejores productos.
Saluuuuudos!!!
 
y para que quieres un generador, estando dentro de un camping y teniendo toma de luz???????
 
inverter

inverter

Yo tengo uno, debido a que me dedico a las carreras y necesito autonomia electrica.

Yo me compre uno del leroy merlin, un inverter de 2000w
debido a la necesidad, de conectar calentadores de neumaticos etc....

logicamente, cuando me voy de viaje con la familia a los campings no lo utilizo

pero si es para tener autonomia en la caravana cuando no estes en un camping con uno de 1000w vas sobrao.

te recomiendo que compres siempre que puedas un inverter.
ya que hace menos ruido y da la corriente siempre estable.

da la casualidad de que ahora mismo en bricomart estan de oferta

Espero que te valga de ayuda
 
yeremy y walterman, no sereis la misma persona?
vuestro primer post, misma fecha de registro, y los dos alagando a esta pagina.

yo solo pregunto eh.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com