Webcampista.com

mucho más que un foro

9.999

kiko1

hablador
Pues eso , que no sé si dar el paso definitivo o si plantarme aqui , en los 9.999

¿¿ Y vosotros , que hariais ??

:toothy7:
 
Por cierto, Kiko!!!!!!!!!!! .............casi enhorabuena, cotorra!!!!!!!!!! que escribes hasta durmiendo..jejejeej
 
Venga.......... dedicanoslo, con algo bonito.
 
PUES YO NO SE SI PLANTARME A LOS 2500 PORQUE LLEGAR A LOS 10 MIL Y HACERME ESA PREGUNTA DEBE DE SER MUY:
:toothy7::toothy7:CHUNGO!!!!:toothy7::toothy7:

 
Buenas noches,
Felicidades Kiko, pero no creo que aguantes mucho con ese nº, que haces solo sin darle al teclado en ese cuarto que tienes, si tu no ves la tele si es para que tu mujer te acompañe, por cierto dale recuerdo a Ana, y tienes los de Toñi.
 
Yo darte la enhorabuena cuando escribas los 10.000

:clock::clock::clock:
 
Kikooooo con lo poco que escribes no se como llegaste a ese numero de post.....seguro que tienes a tu santa escribiendo sin parar para sumarte...
 
Pues se acabó , ya no aguanto más , jajajajaja,y este os lo dedico a todos vosotr@s , pero si me lo permitis , en especial a mi tres amores ( Ana , Erika y Victor ) .

Y ahora.........A POR OTROS 10.000........:blob5:
 
Jajajaja , pero que conste , que me he comido hasta las uñas de los pies de mi esposa , jajajaja
 
pues aqui estaba yo vigilandote de cerca pa ser la primera en contestar a tu 10.000 mensajito


ENHORABUENA


no cambies ni nos dejes,, que en este foro se te aprecia mucho .
 
Joer Kiko que pasa es que no puedes estar un rato callao ehhhh.

Felicidades y a por otros 100.000. uffff casi ná.

Un abrazo
 
Pues se acabó , ya no aguanto más , jajajajaja,y este os lo dedico a todos vosotr@s , pero si me lo permitis , en especial a mi tres amores ( Ana , Erika y Victor ) .

Y ahora.........A POR OTROS 10.000........:blob5:

que no se diga!! a por ellos!!!
 
Pero que bien estarias viendo el video, y tu aguantando las ganas desde fuera del nif.jajajaja.
 
Mariuka como se nota que somos de la misma tierra, yo tambien estava pendiente de Kiko.JAJAJAJAJA
 
Gracias.....

ah , por cierto , el video del baile del regueton , me he meado encima , jajajaj , ya ni me acordaba de cuando lo rodé...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com