Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Tu tranquilo que como te han dicho antes siempre tendras al clasico rompe huevos. Yo me ofrezco para ayudarte en todo lo que este en mi mano y creo que posiblemente encontraras a mucha gente con esta actitud. Saludos Carlos.
 
yo es mi primera kdd, pero bueno en lo que te pueda ayudar...........

Tranquilo que conociendo tu bisoñez en esto, te lo haremos fácil para que te sientas cómodo; sobre todo...........nada de miedo escénico, vente con confianza, con ánimo y sinverguenza.
 
Buenas,
Para nosotros es la primera webcampada, pero creo que debes estar tranquilo Aitty, seguro que sale todo bien.
Se supone que somos campistas y que estamos acostumbrados a que nos salga algun contratiempo.
Lo importante es pasarlo bien y creo que esto esta casi asegurado.
Si se puede ayudar en algo, ya sabes, a pedir.
Saludos.
 
aitty para mi tambien es la primera,asi que ya sabes si necesitas algo no tienes mas que pedirselo a quien corresponda.ja jajajaja
 
Garrapiña@s!!

Menudo lio hay aki..jajajaja..y yo no me entero de nada..

La verdad que ayer pensandolo y comentandolo con amigos, les decia: nos vamos a reunir 100 y pico personas, a las cuales no conozco mas q a mi chico...jajaja y lo cojonudo es que he sido yo el que les ha "llamado" a la webcampada... y ellos me dicen pero hijo, tu eres asi de estupendo y eres capaz d eso y de mas! ... jajajaja..

Y es cierto, que en persona os conozco a alguno, por q coincidimos en la fira de BCN, pero un ratitititititito nada mas...

La verda que espero no defraudaros y solo deseo q todo salga bien (admito q ahora que la fecha se acerca me estoy poniendo mu nervioso) y que lo pasemos todos de p.m. , genial para los menores.

El sabado que viene visitare el lugar y tritutare a Raul, mi persona de contacto alli, a preguntas y podre daros ya respuestas concretas.

Hacemos un listado de comidas? o sabiendo el precio de los menus, cada uno nos apañamos para comer? (QUE SOY NOVATOO!!)

Muxus per tutti!!
Por nuestra parte y por descontado, sólo tenemos palabras de agradecimiento, porque la organización de una webcampada es algo que conlleva mucho trabajo sin ánimo de lucro y eso es digno de admiración. Yo cuando sea mayor también me gustaría organizar alguna, pero mientras tanto estoy aprendiendo de los que se ponen manos a la obra para que todos los demás disfrutemos con amigos conocidos y por conocer. Un saludo y hasta pronto.
:occasion5:
 
Lo que yo haría este finde, sería hacer ya un programa definitivo de posibles actividades a realizar. Por ejemplo, un paseo de grupo a caballo y cuanto costaría, una actividad de parapente y cuanto costaría, excursiones por la zona, etc. La gente se podría ir apuntando y así se podrían ir cuadrando cosas, eso si, sin hacer una maratón de actividades.

Otra cosa que, a mi modo de ver podrías ir haciedo, es pedir confirmación de la gente que definitivamente va a acudir.

No sé, son solo ideas. Lo que sea menester, no hay más que decirlo
.
 
Lo que yo haría este finde, sería hacer ya un programa definitivo de posibles actividades a realizar. Por ejemplo, un paseo de grupo a caballo y cuanto costaría, una actividad de parapente y cuanto costaría, excursiones por la zona, etc. La gente se podría ir apuntando y así se podrían ir cuadrando cosas, eso si, sin hacer una maratón de actividades.

Otra cosa que, a mi modo de ver podrías ir haciedo, es pedir confirmación de la gente que definitivamente va a acudir.

No sé, son solo ideas. Lo que sea menester, no hay más que decirlo.

una vez mas discrepo con el amigo hunagi, yo no creo necesario hacer mas listas ni organizar nada mas que lo estrictamente necesario, una vez alli nos informas de donde y como podemos: montar a caballo, parapente, burro taxi, etc, etc. y cada uno que decida lo que quiere hacer en cada momento, los que me conoceis ya sabeis que soy un poco Anárquico. pero si quieres, puedes y te apetece organizar alguna actividad conjunta, adelante y no te preocupes que al final todo saldra bien y si algo saliese mal tampoco pasaria nada.:toothy7:
 
Tranquilo que conociendo tu bisoñez en esto, te lo haremos fácil para que te sientas cómodo; sobre todo...........nada de miedo escénico, vente con confianza, con ánimo y sinverguenza.


Sr. Zeta; con verguenza se debe de ir a todas partes, lo importante es no gastarla.
 
Joer, que carácter. Y si te ponemos ha organizar listas en el bar, ¿te lo piensas?.


Ni eso.

me gusta lo espontáneo y en mi tiempo libre procuro huir de horarios y programas........................... no se de que carajo estamos hablando, si ya sabes de sobra lo que pienso.:toothy7:
 
O sea, que ni tan siquiera vas a hacer una lista de las no listas que se podrían listar en un listado que previamente se podría haber listado sin listar.

 
O sea, que ni tan siquiera vas a hacer una lista de las no listas que se podrían listar en un listado que previamente se podría haber listado sin listar.
si eres capaz la proxima vez que nos veamos nos lo recitas del tiron y sin leerlo, magdaleno¡¡¡¡¡ :toothy7::toothy7::toothy7:
 
angellllllllllllllllllllll


me acuerdo perfectamente cuando fue la primera 29-30de abril y 1 mayo del año 2006 en las paseras merida en una kdd que se llamo la zampa

alli nos decidimos a comprar la autocaravana




la siguiente fue ese mismo mes en santillanba del mar la que organizo la amiga Marge y despues la que organizaron fran y mariuca en colunga
 
Pozo .... no sigas que me sale la vena nostálgica y puedo poner hasta la lista completa de las webcampadas juntos .


sobre todo recuerdo despues de las que citas, aquella llamada tuya en agosto de 2006 cuando me dijiste que había una en Segovia para Septiembre de Webcampista y nos apuntaste................ nuestra 1º en Webcampista; que bién lo pasamos y " vaya marcha que llevamos" .
 
[COLOR=Red dijo:
hunagi[/COLOR];468789]
En algunos post, puede parecer que Zeta y yo y alguien más tiene algun tipo de problema. Nada más lejos de la realidad, estos "piques" son fruto de hilos muy antiguos pero en plan desenfadado.

Siento que alguien se haya podido sentir perdido con estos chascarrillos y que nosotros no hayamos sabido valorar que podria ocurrir un cierto desconcierto sobre todo entre los foreros que se han incorporado más recientemente. Son solo eso, bromas.
.


Hunagui si lo dices por Pozuelo y por Mates, puedo decir porque los conozco un poco , que no creo que en ningún momento hayan malinterpretado vuestros chascarrillos como dices .....además preparate porque el primero tiene retranca gallega de agarrate y el segundo un humor castizo similar al tuyo ........
 
Garrapiña@s!!

Menudo lio hay aki..jajajaja..y yo no me entero de nada..

La verdad que ayer pensandolo y comentandolo con amigos, les decia: nos vamos a reunir 100 y pico personas, a las cuales no conozco mas q a mi chico.
..jajaja y lo cojonudo es que he sido yo el que les ha "llamado" a la webcampada... y ellos me dicen pero hijo, tu eres asi de estupendo y eres capaz d eso y de mas! ... jajajaja..

Y es cierto, que en persona os conozco a alguno, por q coincidimos en la fira de BCN, pero un ratitititititito nada mas...

La verda que espero no defraudaros y solo deseo q todo salga bien (admito q ahora que la fecha se acerca me estoy poniendo mu nervioso) y que lo pasemos todos de p.m. , genial para los menores.

El sabado que viene visitare el lugar y tritutare a Raul, mi persona de contacto alli, a preguntas y podre daros ya respuestas concretas.

Hacemos un listado de comidas? o sabiendo el precio de los menus, cada uno nos apañamos para comer? (QUE SOY NOVATOO!!)

Muxus per tutti!!


Aiity ,, nosotros que somos de los pocos que os conocemos sentimos muchisimo no poder asistir a ésta y hacer las presentaciones oficiales ; no te preocupes en absoluto por esta panda que tienes apuntada,, porque son muy buena gente y no te sentirás mal en ningún momento




no podemos ir porque tenemos otro plan ineludible :





















NOS VAMOS A VENEZUELA ,,,,,,por fín nos decidimos ;
era algo pendiente hace muchos años y coincidie bien ahora; nos hace mucha ilusión a los tres ,,,aunque tambien nos da pena no estar con vosotros ahí .................pero en dos sitios de momento es imposible estar ....






A los inscritos en esta magnifica salida PORTAROS BIEN Y NO ME ASUSTEIS a Aitty ,


Y ya que no podemos ir a hacer las presentaciones oficiales os lo presento aqui : el rubiales guapo vestido de negro a la dcha. de la foto ,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7: ( se parece a Miguel Bosé cuando cantaba Linda ) :toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0102.JPG
    IMGP0102.JPG
    102,8 KB · Visitas: 0
A los inscritos en esta magnifica salida PORTAROS BIEN Y NO ME ASUSTEIS a Aitty ,


Y ya que no podemos ir a hacer las presentaciones oficiales os lo presento aqui : el rubiales guapo vestido de negro a la dcha. de la foto ,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7: ( se parece a Miguel Bosé cuando cantaba Linda ) :toothy7::toothy7:


Hay que ver cómo llena la foto Fran, Mariuka. Qué tío mas grande tienes a tu lado, en todos los sentidos.


Yo estoy un poco con Angel(guitar), sobre la organización de eventos. Se puede dejar al libre albedrío o se puede organizar algo. También estoy con Hunagi, se puede organizar algo o también se puede dejar al libre albedrío.

En fin, no sé si me he explicado, pero también me voy a unir a Chillón, para obligar a Hunagi a que repita lo de los listados (listos para listar).

Creo que estas horas, están dando a mi mente cierta espesura que hace que no pueda decidirme por nada.

Un abrazo para todos.

:blob5::blob5::blob5: Estos se van a quedar toda la noche saltando ¡¡¡ Porque lo digo yo !!!.
 
Ahhhh y yo tengo clarísimo cual ha sido mi primera webcampada del 06-08 de Junio de 2008

Aun lloro cuando veo la siguiente foto.
 

Archivos adjuntos

  • kedada 139.jpg
    kedada 139.jpg
    94,7 KB · Visitas: 0
Hola, Aitty sentimos no poder asistir nos tienemos que borrar, que lo paseis muy bien y ya veras como sale todo muy bien. Saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com