Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias por vuestras amables recomendaciones.

NOMADARIES

timid@
BUENO, COMO YA HE DICHO...... GRACIAS POR VUESTRAS AMABLES RECOMENDACIONES, y es que al fin despues de un tiempo de busqueda ( poco más de un año)y a vuestros amables consejos , y de no perder la paciencia, hemos comprado esa caravana que creemos que se ajusta a nuestras necesidades y bolsillo, se trata de una SUN ROLLER 49CP DE DIC DEL 2004, con un estado de conservación estupendo, de lo que se puede decir casi nuevo,-- ya empezaba yo a dudar de los anuncios, sobre todo de lo que lo que hemos visto, incluso habiendo tenido que realizar desplazamientos de unos pocos de kilómetros, y yo pensaba para mi interior ...parecia que en la compra de una caravana, estas... nunca habian salido de viaje,-por lo que las ruedas estaban nuevas, nunca habian estado en un camping, siempre dormian en garaje- los avances estaban sin estrenar...etc.etc, entonces que es lo que yo veia cuando en verano me iba con mi, tienda de campaña, eran caravanas con avances o ilusiones opticas.....Bueno lo que quier decir es que hay que ver mucho y no desesperar, que fué el consejo que aquí me dieron , que seguro que sale algo, como consejo para los que esten o comiezen con esta tarea---NO DESESPEREN--.
Y como despedida solo a los que tienen un modelo como este SUN ROLLER 49CP, les agradeceré todos las recomendaciones que me podais aportar, ya que ahora estoy en fase de descubriento, alumbrado. estabilizador, toldo..etc.etc..y seguro que tendré que acudir al foro en más de una ocasión.
GRACIAS
 
Que la disfrues con mucha salud y buena compañia, felicidades!
 
Muchas felicidades, que la disfruteis con muchos kilometros.

Saludos.
 
Bueno,ahora toca disfrutarla a tope.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Pues enhorabuena por la compra y a disfrutarla. Usándola, se aprende.
 
ahi va una recomendacion: ¡PON FOTOS, PORFA!!
 
Y ahora a disfrutar a tope. Enhorabuena por la compra. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com