Webcampista.com

mucho más que un foro

peso caravana

OLITE

timid@
hoy he pesado la caravana . que chasco me he llevado
coche 1410 caravana 750
en la caravana van los platos ,el avance ,la rueda de repuesto,sacos de dormir,una cajita con 4 herramientas ,los cables y una cocinilla electrica pequeña
en el coche metere la mesa de afuera hamacas y ropa . que monton de trastos llevo sin darme cuenta
¿merece la pena quitar la calefaccion para alijerar la caravana, no la uso?
¿vais alguien asi de justo?
 
Yo pesé mi caravana hace poco en orden de marcha... Con depósitos medio llenos, bombona de gas grande, algo de ropa, menaje, nada de comida... Movedor, batería, toldo... Así que 1230kg... ¡Tela! y eso que no llevo casi nada de lo que llevo en verano para pasar el mes fuera... Con lo pequeñita que es la caravana... En fin, lo peor es que no me apetece ponerla a dieta...
 
perdon no lo he esplicado en la ficha tecnica de la caravana pone 690 kilos a eso me referia el conjunto creo que es bueno
 
no creo que debas quitarle nada, ademas mesa y sillas , bien repartidas las puedes poner dentro, también.
 
si te engaña 60 kilos solo no es nada,la mia miente mas de 100
pero vamos que esta muy bien de peso,no tienes de que preocuparte
 
hola marta si meto las mesa y las sillas dentro me paso de peso es que me da miedo el pasarme por el tema de seguridad y la cobertura del seguro porque no lleva matricula roja ¿ me estoy preocupando demasiado?
 
si, te estas preocupando demasiado... creo yo. No pesan tanto como pra que las tengas que llevar en el coche.
 
No te obsesiones demasiado con esto de los pesos,tienes un conjunto muy equlibrado, disfruta de la caravana y de las salidas que hagas con ella y olvidate de lo demas. Muchas veces cuanto mas leemos y nos cuentan mas miedos absurdos cogemos y al final en vez de disfrutar con nuestro elemento, estamos todo el dia dandole vueltas de si ire legal, me pararan y me pesaran, etc,etc. En tu caso, no te preocupes y........... carretera y manta...
salu2
 
Ójala fuéramos todos así de equilibrados como vas tú con tu conjunto.
 
muchas gracias a todos me dejais mas tranquilo un saludo y ya hos contare como va mi primer viaje.

Olite.... en 15 días te cuento.... que hemos quedado unos cuantos de por aquí, para ir a una bascula que esta en Toledo...:(....

jose-luis-albums-mi-conjunto-picture1199-conjunto2.jpg


Supuestamente la caravana tiene una tara de 680 kg y una MMA de 750 kg... ya veremos si no me arrepiento de haberla pesado...:(
 
yo lo hice... pesarla...

es uanAdria 380 Optima.. y es bueno para saber como vas.
Tara 690
PMA de la CV 750

peso en la bascula 1010 kg. llevo dos bombonas azule de gas, las sillas ,mesas cocina...

Llevas un conjunto magnifico de pesos.. sin problemas
 
yo lo hice... pesarla...

es uanAdria 380 Optima.. y es bueno para saber como vas.
Tara 690
PMA de la CV 750

peso en la bascula 1010 kg. llevo dos bombonas azule de gas, las sillas ,mesas cocina...

Llevas un conjunto magnifico de pesos.. sin problemas

Joder, cada vez me da más miedo lo de los pesos. Fíjate la diferencia que llevas tú entre el PMA de la cv y el peso que te da realmente en báscula. Pues lo demás andaremos igual o peor.
 
Olite.... en 15 días te cuento.... que hemos quedado unos cuantos de por aquí, para ir a una bascula que esta en Toledo...:(....

jose-luis-albums-mi-conjunto-picture1199-conjunto2.jpg


Supuestamente la caravana tiene una tara de 680 kg y una MMA de 750 kg... ya veremos si no me arrepiento de haberla pesado...:(

¡Que espactación Jose Luis! Es que siempre me lo he preguntado de tu caravana, porque entre que la marca (ya sabes que yo tuve una) que miente con soltura y las reformillas (parquet, camas fijas pero buenas...) seguro que un poquito habrá engordado... Ya nos contarás.

Nosotros nos miramos hasta un plato que metemos, la ropa justa, la comida igual... Pero claro, ya he dicho donde está el pecado de la mía, además de todo lo que os he dicho, está también la rueda de repuesto, que no traía para ahorrar. :-|
 
:toothy7:pues he de deciros que me habeis dejado mucho mas tranquilo sigo vuestros consejos a pies juntillas y la verdad es que estoy contento compre la caravana en diciembre y ya le he hecho un monton de cosas siguiendo vuestros consejos . un saludo a todos y gracias.
 
Vosotros seguid informando en un foro de lo que pesan las CV para dar ideas.
Un foro lo lee todo el mundo. Repito: TODO EL MUNDO.
Esto será como cuando lo de las AC con el tema del 120.
Terminaremos todos en la báscula y después nos dará la risa floja.

Estoy de acuerdo contigo, eso lo venimos advirtiendo desde hace tiempo. Todos sabemos lo del problema con los pesos y aún así seguimos erre que erre, yo el primero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com