Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Toño! ¡Ailoviu Toño!

owockadoy

locuaz
Toñoooooooooooooo, no lo has visto o no lo quieres recordar.
Jajajajajajajajajajajaja

PRONUNCIATE
 
Ja ja ja, que despertar, ja ja ja, si ya te lo dije toño, que no te pusieras con ellos, es mejor la zona residencial.
 
Ahhhhh!!!! Contadme, que no estoy en casa y con esta conexión no puedo ver vídeos ni fotos ni nada... Que sale?? Un vídeo?? Una foto? Vamos contadme!!
 
Sale el Fofó de Pableras dando golpes como un loco en tu elemento y al mismo tiempo emitiendo unos sonidos rarisimos, algo asi como ay loviu toño
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya me imagino la escena....Yo lo sufri en vivo y en directo,Pableras solo nos dejo dormir 2 horas esa noche.
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya me imagino la escena....yo no se que hacer para olvidarla Yo lo sufri en vivo y en directo,yo no, no te jo.. aun tengo grabada la dulce voz de Pableras retumbando en el timpano, ( Marge se que estabas no te vi pero te oia ) Pableras solo nos dejo dormir 2 horas esa noche. Todavia tengo sueño atrasado

y a este le hace gracia
 
Toño, pero tu estabas en una cv con movimientos que parecia que estabas en plena alta mar con un temporal con olas de 6 mts de altura.Jajajajaja
 
a mi no me movieron mi casita movil , pero a los de U2 aún los tengo tambien en los tímpanos porque a las 9 y pico de la mañana del domingo los teniamos tocando por el camping...


que fuerte,,, además incansables los tios,,,,


y encima la gente aplaudía .................

Terrcacan yo tambien tengo aún sueño atrasado
 
Que aguante tienes por Dios. Yo tengo todavía el sonido de las dulzainas sonando en mi cabeza.
 
ese fue mi toño con dos cojones,aguantando el tiron,mejor dicho,el aporreon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com