Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos, feliz jornada.
 
Hola como se nota que estais muy liados todos, por que la cafeteria esta sola desde la 11 de la mañana jajaja.

Abuelita, como vas de tu recuperacion de la gripe te noto un poco cansada.
 
Hola chic@s entro un momento a saludar!

Ya me he tomado los cafés correspondientes y me largo raudo y veloz a preparar la comida.....que no llegooo.

Por cierto, saludos saren y bienvenida al café.

Gracias por la info angel sobre.

Espero que los que estéis malos, ya estéis mejor y espero que bibi tenga solucionados los problemas con el agua.

Por cierto, aprovecho el hilo, para tirar las orejas a perecompte...mira que dejarte las luces encendidas, que luego nos llega una factura de la o.... a webcampista :)

Bueno, y me alegro que os gustara Dr en Alaska, era una buena serie, a mi me encantaba también, sobretodo en los momentos que se ponían filosóficos y sobretodo por la paz que se respiraba en ese pueblo...aunque la factura sobre la luz después del video se dispara...todo sea por Endesa!

Así que:


P.D.: Espero que os guste la música...que lo acompaña.
 
Ya he acabado de comer y ahora me estoy tomando el reconstituyente, Juanki me ha llamado a media mañana para decirme que no enía a comer porque se había presentado de improviso el jefazo y se iba a comer con él. Así que esta es mi hora de relax, ¿Hace una copita de cava fresquito?

chao.
 
Liadísimos sidra, jajaja... Bueno, que me voy a recoger a las niñas... Y a zamparme un buen plato de puchero machacao que ya puede venir un huracán, que verás como no me lleva... Es que esto de la manzanita a la una de la tarde y sólo una viena a las nueve... Me deja con uuuun haaaambre...
 
angel, ¿puchero machacao?, haber traduzca ud. ¿de que se compone ese mejunje?, no se pero por el nombre tiene buena pinta, Informenos a los de fuera de su territorio.
 
Buenas tardes!

Es muy bonita esa escena de Dr en Alaska q nos ha puesto ciuat, yo no seguía la serie, creo q era cuestión de horarios...y la música perfecta: Enya me gusta.
Merce el novio de Carrie en sexo en Nueva York..no caí en la cuenta

Un saludo a tod@s
 
Angel, eso explica lo del puchero mchcado, que ahora tengo el estomago lleno y lo puedo hacer.
 
Marta, cuando nos veamos en la Jaleada, espero que me digas algo, lo digo por si no te veo, porque con tanta dieta tendrás que pasar dos veces para que te veamos.
 
jjajaj........ que no es para tanto!! que con lo que tenia acumulado, no se nota casi!!!
 
Buenas tardes!

Es muy bonita esa escena de Dr en Alaska q nos ha puesto ciuat, yo no seguía la serie, creo q era cuestión de horarios...y la música perfecta: Enya me gusta.
Merce el novio de Carrie en sexo en Nueva York..no caí en la cuenta

Un saludo a tod@s

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me encantaba Chris... y su manera de dar los buenos días...es por eso que el café me recuerda la serie.. A mí me dejaba muy relajada, la ponían sobre todo en verano y muy tarde... y era un soplo de aire fresco en las calurosas noches... Me gustaba el personaje de Marilyn, tan callada y diciendo tanto....
 
Dr, en Alska, es una de las series que si la volvieran a emitir la vería, ya que me la perdí por su horario tan intempestivo. Ahora bien, la gente que la seguía hablaba maravillas de ella.

angel, no te hagas el remolon y espeamos la descripción del mejunje ese tan rico que has comido.
 
Joe, he entrado a otros hilos deprisa y corriendo y me sabía mal no entrar en este, así que he parado un rato para daros las buenas tardes:

Buenas tardes.

Y ahora a seguir currando, creo que "debo" alguna tira, y se me ocurrieron algunas, pero como hay que buscarlas, al final no las puse.

Y tampoco he visto en un repaso rápido el hilo que escribí con mis goteras, se ve que al final no lo pude mandar, hago un resumen rápido.

Con las lluvias de otoño y sus gotas frías, y casi como todos los otoños, tuvimos goteras, la finca es vieja y nunca se arregla del todo, (es de la familia) así que para hacer presión, me negué a pintar otra vez, hasta que no se arreglara de verdad, porque esta vez eran unos 4 metros cuadrados de techo, que al caerse la pintura, había quedado marrón en vez de blanco, y una esquina, que había quedado negra, vino el albañil, picó la pared, puso un "parche serio" y allí se quedo, "Ya lo puedes pintar, me dijo el familiar" "Noooo, hasta que no vuelva a llover y vea que no cala, no lo pinto" sobre todo porque aún estaba humedo, así pasaron las navidades y los reyes y por fín llovió, y por fin pude pintar, la pared me quedo bien, pero el techo tenía pinta de quedarme fatal, cada vez que lo intentaba me pasaba una cosa diferente, así que el día que los familiares decidieron pintar su casa, mi contraria con mucha cara (o no, según se mire) les dijo, "En un hueco que suban los pintores y nos pinten lo nuestro". Y en media hora lo pintaron :dontknow: : zapatero, a tus zapatos...

Si hubiera tenido un seguro... Ah, pero si lo tengo... :scratch: al llamar al seguro nos dijo que una vez pintado la facturan se la pasarían al culpable, o al dueño...: el familiar. Así que no vino el seguro, y mi contraria, que no es como yo, no quería que nadie viniera a casa hasta que no se pintara (era su manera de hacer fuerza contra mi...)

El caso es que por fin, no hace un mes, parece que ya hemos reparado los daños, a ver cuanto dura...
 
El puchero machacao, jajaja. Es una de esas expresiones que se usan en casa desde que tienes uso de razón... No es más que un cocido, lo que pasa es que nosotros machacamos con el tenedor antes de comerlo, la patata, los garbanzos, algo de zanahoria, un pelín de puerro y el pollo y la ternera bien desmenuzados, hasta que con todo se puede presentar como una especie de tarta... Antes de darle forma, le añado aceite de oliva para darle el toque final... Me gusta... Evidentemente no es un plato fino, pero nos encanta a los cuatro... Es como una pringá, pero sin la pringue y comido todo junto.
A mi me gusta presentarlo con forma de tarta, a las niñas les gusta que se lo pongamos en plan montañita... Y Ana pasa de florituras, jajaja, es más práctica...

Disfruto mucho con la nueva cocina o cocina minimalista, la como en la calle, me clavan y encima salgo contento por lo elaborado de los platos y la originalidad de la presentación... Pero en casa, me quedo sólo con lo de la presentación, porque eso de comer poquito, como que no...

Por eso el puchero machacao me gusta presentarlo con alguna forma... No le he hecho una foto al plato porque no pensaba que provocaría curiosidad, pero os pongo una del guacamole de antes de anoche, jeje. Como dice Ana, es que dan ganas de comerse tus platos sólo por el cariño con el que lo preparas...

attachment.php

A esto me refiero, no es lo mismo un pegotón en medio del plato y el borde manchado de haber machacado en aguacate dentro del mismo que ponerlo así en la mesa ¿no?
 

Archivos adjuntos

  • (2009-03-07) Guacamole N036.jpg
    (2009-03-07) Guacamole N036.jpg
    121,5 KB · Visitas: 0
Angel...la verdad es que tiene muy buen pinta. Y lo de "comer con los ojos" ..pues es muy cierto.
 
Lo de machacar los garbanzos, tambien se lo hacia yo a mis hijos como hace Angel con sus hijas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com