Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces marcha atras Sun Roller

gralla

timid@
Bueno haber si lo explico bien el tema, la semana pasada me entregaron mi nueva caravana Sun Roller Tango 495 LM y como yo soy muy chafardero ja ja ja, empece a mirarlo todo todito todo ja ja ja y cual fue mi sorpresa al ver que segun catalogo, todos los modelos de sun roller del año 2008 ( las el 2009 no tengo catalogo ) deben de llevar de serie la luz de marcha atras, y no las montan, ni siguiera esta la instalacion ja ja ja, asi que el lunes corriendo vamos al concesionario, comentamos la jugada y no se estrañaron y nos comentaron que sin problemas que la llevemos que me las pondran, y me comentaron que nadie se habia dado cuenta hasta el dia de hoy, solo comentaros que si la quereis deben de ponerla, ya que lo que pone en los catalogos es contractual y estan obligados por ley a cumplirlo, asi que ya lo sabeis hasta los dos años estan en garantia con lo que deben de montar la luz de marcha atras, por supuesto gratis.
 
Pues ya de paso que te pongan la antiniebla, que en la ITV es obligatoria y ninguna la trae

Avisao estas

Manu

,
 
La mia es de 2003 y le tengo que pasar la ITV y aunque viene integrada en el piloto no trae ni portalamparas.

.
 
La knaus sudwind trae de serie tanto la luz de marcha atras como la antiniebla. De todos modos para que funcione creo que es necesario llevar la piña de trece polos.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com