Webcampista.com

mucho más que un foro

Como esta el tema de las AC en Bilbao

NEITOR

timid@
A ver una ayudita de la gente del Norte, estoy preparando una salida por Kortezubi a ver el bosque pintado de Osma y hacer un reconocimiento del terreno, he pensado pasar una noche en Bilbao y me gustaria saber como anda el tema del estacionamiento/aparcamiento de AC en Bilbao, si hay algun sitio recomendable para hacerlo ( lo de aparcar) y zonas en las cercanias para ver y estar, tanto en la ciudad como cerca de Kortezubi voy a estar por ahi cinco dias y me gustaria aprovechar para ver zonas bonitas.

Gracias a todos
 
Hola, Neitor!!!!! Espero que disfrutes de la visita a nuestra preciosa tierra y al Bosque de OMA (corrijo). En Bilbao capital no sé si funcionará el parking de Zorrozaurre. Que yo sepa lo iban a abrir, pero no iba a funcionar durante todo el año. De todos modos, por la zona que queréis conocer (Kortezubi, Gernika, Bermeo....), no creo que tengáis problemas para pernoctar, eso sí, siempre y cuando no saquéis las sillas, las mesas y la música a la calle!!!!!!

Un abrazo y disfrutadlo.

Bilbao.- Visita obligada al Guggenheim. En la explanada no creo que tengáis problemas de pernocta. Visita obligada también al Casco Viejo.

También merecen las pena los pueblos costeros : Desde Getxo (Puente Colgante, patrimonio de la humanidad), por la costa hasta Lekeitio). Precioso.
 
tienes el parque cobetas en BILBAO,que es para eso estacionamiento de ac,inaugurado el año pasado ,
 
Hola NEITOR, el area de Kobetas todavia esta sin inaugurar, el ayuntamiento tiene problemas porque no consigue una empresa que gestione el Area, las barras estan si no ando mal bajadas.
Pero en cualquier sitio de la costa Bizkaina como te ha comentado Ureguzki, no vas a tener problemas para pernoctar.

Un saludo y feliz estancia por nuestra tierra.

Koldo
 
Como te dice Koldo ,, en el Pais Vasco,, en agosto , no tuvimos problema alguno.

Creo que unicamente es cuestión de ser prudente a la hora de aparcar para no molestar a nadie .
 
todavia esta sin inaugurar,sera que me quede con las noticias del correo que se inaugurava en septiembre me voy a informar .......................................
 
Gracias

Gracias

Gracias por la ayuda, Visitare todos los lugares recomendados por Koldo, seguro que nos encantan, en el mismo Bilbao, ya que una noche nos iremos a cenar a un restaurante que me han recomendado, podremos pernoctar sin montr jarana???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com