Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya repaso le han dado al r. Madrid

Creo que ha llegado el momento de reflexionar, dar bajas a mas de uno y hacer un proyecto que ilusione a todos los madridistas, es mi opinion personal.
 
ahora mismo el único jugador digno de jugar en el madrid es Iker, hay que hacer un equipo totalmente nuevo, dejar a algunos de los jóvenes y plantear la recomposiciòn del equipo, me temo que nos queda una larga travesía del desierto. ¡¡¡Y este presidente interino sin convocar elecciones!!!.
 
y yo sin acordarme del partido, que cabeza la mia.
 
El nuevo presidente lo primero que tiene que hacer es trabajar en serio y echar a los ultras del Bernabeu, pero me temo que pasará como siempre, vendrá un aprovechao con un cristiano ronaldo debajo del brazo para conseguir los votos de los socios, y luego dedicarse a alternar con ministros y presidentes para beneficio propio (y mutuo, claro)
 
Joder, pero cómo han quedado al final? Yo cuando he dejado de verlo iban sólo 4-0...
 
Soy del Barça, pero si se me permite opinar sin ánimo de ofender, cuanta razón tienes....
Un poco de prudencia todavía, que este Madrid está tan sólo a dos partidos del Barcelona en liga y ya le ha puesto los huevos de corbata no hace mucho, aún está vivo y ni vosotros los culés os fiáis ni un poquito de este equipo. Y eso que yo soy del Atleti, pero sobre todo prudencia y menos euforia por lo que pueda pasar.
 
Un poco de prudencia todavía, que este Madrid está tan sólo a dos partidos del Barcelona en liga y ya le ha puesto los huevos de corbata no hace mucho, aún está vivo y ni vosotros los culés os fiáis ni un poquito de este equipo. Y eso que yo soy del Atleti, pero sobre todo prudencia y menos euforia por lo que pueda pasar.
Aunque no te lo creas, yo le tengo muchisimo respeto al Madrid, sólo lo doy por "muerto" en el minuto 90 del último partido de liga. Y si suscribo lo que ha comentado Joselu, és por envidia de no poder tener a Casillas en el Barça. Pero también creo, hay "algunos" jugadores que no són dignos de vestir la camiseta blanca.
 
Aunque no te lo creas, yo le tengo muchisimo respeto al Madrid, sólo lo doy por "muerto" en el minuto 90 del último partido de liga. Y si suscribo lo que ha comentado Joselu, és por envidia de no poder tener a Casillas en el Barça. Pero también creo, hay "algunos" jugadores que no són dignos de vestir la camiseta blanca.
Habría algún jugador digno de vestir la camiseta blaugrana si al final el Barcelona no gana el título de liga?
 
Habría algún jugador digno de vestir la camiseta blaugrana si al final el Barcelona no gana el título de liga?
Mira, este año creo que por entrega se pueden salvar a unos cuántos, AUNQUE NO GANEN NADA. También te digo que en los últimos años no dejaba "titere con cabeza". Y más cuando muchos de los que se tocaban los hu***s, ahora están dando el callo.
Yo durante años me he "peleado" con gente del Barça por decir que yo quería a Casillas y Raúl
 
yo tambien soy cule, para mi Casillas ha sido en las ultimas temporadas el salvador del Madrid, hoy el pobre no ha podido hacer nada mas, salvo al Madrid de una goleada de escandalo.
mas que fichar galacticos, al menos eso pienso yo, creo que habria que formar un equipo con los de casa, basta mirar ahora el buen resultado que le esta dando al Barça, como buen resultado le dio hace años al Madrid, el ultimo Madrid grande de verdad fue el de la quinta del Buitre y estaba formado por jugadores que venian de categorias inferiores del Madrid.
 
Si tonio, pero ahora vendran las elecciones y las ganará el que traiga al galactico de turno, y la cantera olvidada y triunfando en otros equipos, como por ejemplo hoy hemos podido ver a Albeloa y al propio Rafa Benitez, pero claro, subiendo a gente del segundo equipo no se cobran comisiones.
 
Es una pena lo del Madrid, pero en el futbol de hoy hay que luchar a parte de tener calidad, y los jugadores del Madrid estaban dormidos. Han perdido contra un equipo que esta 7º en la premier. eso para los que dicen que la liga Española es la mejor del mundo ( algunos periodistas deberian de callarse mas a menudo)
Menos mal que hoy teniamos al Villareal, a ver mañana que pasa
 
Al Real Madrid le han puesto donde se merece, es un equipo mal conformado, con gente muy mediocre, un equipo en el que Raul y Guti siguen siendo idolos, gente que deberia haberse marchado hace años, con unos directivos penosos, yo soy del Madrid y solo me dio pena por Casillas, el resto no valen para nada, por cierto el Liverpool es el 3º de la liga inglesa empatado con el 2º, tiene a Gerrard, uno de los mejores por no decir que el mejor en su puesto, del mundo, a Torres, un entrenador que sabe de futbol, una directiva con cabeza, etc etc.
El otro dia el Atleti les debio meter otros cuatro y no lo hizo porque no son el liverpool, otro año van cinco seguidos a ver la champion sin el Madrid, chao
 
Al Real Madrid le han puesto donde se merece, es un equipo mal conformado, con gente muy mediocre, un equipo en el que Raul y Guti siguen siendo idolos, gente que deberia haberse marchado hace años, con unos directivos penosos, yo soy del Madrid y solo me dio pena por Casillas, el resto no valen para nada, por cierto el Liverpool es el 3º de la liga inglesa empatado con el 2º, tiene a Gerrard, uno de los mejores por no decir que el mejor en su puesto, del mundo, a Torres, un entrenador que sabe de futbol, una directiva con cabeza, etc etc.
El otro dia el Atleti les debio meter otros cuatro y no lo hizo porque no son el liverpool, otro año van cinco seguidos a ver la champion sin el Madrid, chao

Mi Atleti no será el Liverpool, ni falta que hace, porque el Liverpool no ha tenido cojones(perdón) a ganarnos ni aquí ni allí, y al Madrid le ha mojado la oreja en los dos partidos. Y a mi Atleti le masacraron los árbitros contra el Liverpool en el Calderón, en Inglaterra y el otro día en el Bernabéu. Aupa mi Atleti...!!
 
COMANCHE,entiendo que seas tan forofo como la mayoria del atleti,pero esos cojo.... que dices que le faltaron al liverpool fueron en liguilla no en eliminatoria a doble partido,que es donde se ve la mentalidad de un equipo ganador,que es lo que ahora no tiene el mejor equipo del siglo XX.De todas formas recordemos que en todas las champions ganadas que han sido muchas,han decidido los galacticos y no solo la cantera.Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com