Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche

el zafira nuevo que tal?
Yo es el coche que tengo desde hace 2 años, muy contento con él, ahora está a muy buen precio y en las últimas unidades me he enterado que han subsanado y mejorado alguna que otra cosilla que no iba bien el los anteriores, como el mío. Es muy amblio, las plazas abatibles son bastante aceptables incluso para viajar en ellas dos adultos, y el comportamiento en carretera con la caravana enganchada es, para mi gusto, sobresaliente, ese factor es algo que me tiene asombrado, aunque claro está que se trata de un vehículo que en báscula está por encima de los 1600 kilos y ofrece bastante estabilidad al conjunto. De todas formas, hay a mucha gente que no les gusta Opel, a mí sí.
 
Yo lo tengo recién comprado, y todavía no he hecho los suficientes kilómetros como para poder dar una opinión fundada sobre el resultado que puede dar. Lo que sí te puedo decir es que a día de hoy estoy encantado, sobre todo con la sensación de aplomo que tiene en carretera. Cuando enganche la caravana creo que va a tener un comportamiento muy bueno. Por lo demás, yo destacaría que sin tener un tamaño exagerado (4,47 de largo frente a 4,55 del Carens o 4,59 del C4 grand picasso ; las medidas las conozco bien porque tenía problemas con mi parcela de garaje ...) tiene un maletero bestial (es casi vez y media el del Carens, y es más grande que el del picasso). Además tiene un acabado muy bueno y con pinta de robusto. El motor tira muy bien, y las plazas abatibles son bastante cómodas. Yo me he sentado en ellas (mido 1,82) y no es para hacer 1.000 km ahí, pero sí para hacer viajes cortos sin sentirte enclaustrado. Con las 7 plazas el maletero es testimonial. Suficiente para, por ejemplo, venir con unas bolsas de compra y la mochila de la escuela de los niños, pero no para meter maletas. A mi, que las plazas abatibles sólo las uso para recoger a mis hijos y sobrinos de la escuela entre semana, pero que por lo demás somos 4 de familia, me viene de cine.
 
Gracias comanche y aurresku. Y del captiva sabeis algo? Mejor para tirar de la caravana gasoil o gasolina.
Gracias a todos de antemano
 
Gracias comanche y aurresku. Y del captiva sabeis algo? Mejor para tirar de la caravana gasoil o gasolina.
Gracias a todos de antemano
Ya preguntaste por el Captiva. Buen tractor, mejor diesel, en un todo-terreno lo notarás incluso sin llevar la cv, porque consumen más que un turismo..
 
Que sepais que sigo buscando. Aunque mas vale tarde que nunca. De todas maneras seguir aconsejando por favor.
-7 plazas obcionales
-gasoil
.pma 2300 maximo
A ser posible gratis
saludos y nos vemos
 
Juanjito, como vas con lo del coche, cógete el mío 7 plazitas, 360Nm de Par, Multibrazo en la suspensión trasera y va como un tiro (Mazda 5 143CV, diesel), aunque se lleva lo suyo.


Un saludo.

PDH.
 
Gracias comanche y aurresku. Y del captiva sabéis algo? Mejor para tirar de la caravana gasoil o gasolina.
Gracias a todos de antemano
del captiva no te puedo decir nada , pero para dentro de poco me entregaran a su hermano , el opel antara , decir que sobre todo para el caravaneo es genial , pues lleva control de remolque y suspensión autonivelante , de motor que decir que sobrado 2.0 150 cv cdti , y de tara casi 1900 kg .
mi cuñado trabaja en opel y me ha dicho que es la mejor elección que he podido hacer para el caravaneo
 
del captiva no te puedo decir nada , pero para dentro de poco me entregaran a su hermano , el opel antara , decir que sobre todo para el caravaneo es genial , pues lleva control de remolque y suspensión autonivelante , de motor que decir que sobrado 2.0 150 cv cdti , y de tara casi 1900 kg .
mi cuñado trabaja en opel y me ha dicho que es la mejor elección que he podido hacer para el caravaneo

El antara tiene en alguna version 7 plazas
yde pma sabemos cuanto
gracias
 
Si esta pdh.
Saludicos y vente a cañamares.
Estais todos invitados.
Mandar privado a BUNING y el os informara.
Y hablaos y vemos los coches de todos para poder elegir mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com