Webcampista.com

mucho más que un foro

Y la elegida es ...

almag

hablador
La Sun Roller Tango 495Luxe :wav::wav:

de estreno en las proximas webcampadas :blob5::blob5::blob5:
 
Te gusta mi caravanaaaa ehhhh ..... enhorabuena ya diras cuando la mojamos .... a ver si te queda pasta para el mover que para meter esta en la parcela hace falta más gente.


Manu

.
 
Alaaaaaaaaaaaaa, peazo caravana.... enhorabuena, yyyyyyyyy ¿crisis, que crisis?..........
 
Te gusta mi caravanaaaa ehhhh ..... enhorabuena ya diras cuando la mojamos .... a ver si te queda pasta para el mover que para meter esta en la parcela hace falta más gente.


Manu

.

por supuesto va con el mover y el toldo fiamma con cerramientos que es lo que yo queria
 
Muchas felicidades por la compra, ya nos dices donde hay que ir a tomar las correspondientes birras.

Saludos.
 
:idea1:​

Ahora ntiendo todo... Nos vas a matar de la envidia!! Yo tb quiero una!! (se lo pedire a los reyes que he este año he sido muy buena)

Mi mas sincera requeteenhorabuena, y no hace falta que te diga que la disfrutes, que seguro que tu ya tenias algo parecido en mente!!:)
 
Ya era hora capullín , aunque yo que tú , mejor huviese comprado un submarino , jajajaja .

Enhorabuena por la elección...
 
si en ese foro estoy apuntado lo que pasa que no entro demasiado. A partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
 
Muy chula, si señor, enhorabuena, ya la veremos en la kdd de Terra Mítica,
 
¡Habrá que celebrar la inauguración con unas cervezas y lomo en manteca!

¡Qué la disfrutes!
 
espacio espacio y mas espacio muy chula a disfrutarla
 
enhorabuena solo falta que la traigas a un partido del fuenla y asi la vemos,que la disfruteis .

por cierto que sigo teniendo entradas para el día 21 de este mes a las 19:00. Además si quieres verlo te tienes que venir a Málaga ya que no lo retransmite ninguna television
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com