Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿para reir o para llorar? predicar con el ejemplo

EUROPA

LA COSTILLA DE JUANKI
Bueno he encontrado estas imágenes, no se si las conocereis, pero hablan por sí solas, ja, ja... y luego nos quitan puntos....


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • caballito.jpg
    caballito.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
  • GuardiaCivilPiensaenverde.jpg
    GuardiaCivilPiensaenverde.jpg
    71 KB · Visitas: 0
  • invertidoRTmitad.jpg
    invertidoRTmitad.jpg
    48 KB · Visitas: 0
  • invertidos.jpg
    invertidos.jpg
    169,2 KB · Visitas: 0
  • normal_curi5.jpg
    normal_curi5.jpg
    18,4 KB · Visitas: 0
Esto como muy bien dice rocinante es un montaje.
 
Púes aúnque no fuera un montaje ,yá se ve que parece una especie de celebración o exhibición.Que aúnque séan Guardias Civiles ,no son torpes montando en la moto que se pegán muchas horas ,yá sabemos que hay algúna oveja negra un poco borde entre tánto personal pero desde aqui aprovecho la ocasión para decir públicamente.¡Bravo a la Guardia Civil! ,tenemos unos cuerpos de seguridad que yá digo que sálvo excepciones ,(como en todos sitios) ,son para sentirnos orgullosos.Saludos.
 
Aparte del montaje, hay exhibiciones (cada vez menos) donde hacen cosas así, pero en un circuito cerrado, yo recuerdo una de pequeño donde uno de ellos se ponía de pie en una moto de cross...
 
Púes aúnque no fuera un montaje ,yá se ve que parece una especie de celebración o exhibición.Que aúnque séan Guardias Civiles ,no son torpes montando en la moto que se pegán muchas horas ,yá sabemos que hay algúna oveja negra un poco borde entre tánto personal pero desde aqui aprovecho la ocasión para decir públicamente.¡Bravo a la Guardia Civil! ,tenemos unos cuerpos de seguridad que yá digo que sálvo excepciones ,(como en todos sitios) ,son para sentirnos orgullosos.Saludos.


Totalmente de acuerdo.
 
No es un montaje, son los instructores de trafico, yo estuve 2 años en la Vuelta Ciclista a España y os puedo decir que eso es real para los expertos.

Saludos.
 
No dudo querido Josep, que sean capaces de hacer esas cosas en la moto, nitampoco dudo que en exibiciones puedan hacer algunas cosas.. pero estas fotos son un montaje de hace al menos un par de años...

Un abrazo familia !!!!
 
Esas imágenes circulan desde hace tiempo por la red y con diferentes objetivos, según caigan en manos de quien caigan y las manipulen como quieran, además de añadirle una serie de comentarios de cada cosecha.

En otros países, las exhibiciones públicas de sus policías de tráfico, son seguidas con verdadero interés por el dominio de las máquinas y lo que pueden llegar hacer con ellas; tanto en ejercicios individuales como de grupo.

Circulan por la red igualmente, demostraciones espeluznantes y ejercicios de dominio de las máquinas, que causan estupor, de policías de otros países.

Aquí (me refiero a nuestro país; no al foro) seguramente y sabiendo como somos de punzantes, las manipularíamos y les añadiríamos comentarios jocosos, hirientes, etc.

La imagen de "piensa en verde" con una lata de cerveza, en un entorno que parece un mercado, o una fiesta y quien precisamente la lleva en su mano, es un oficial del Cuerpo, pues estoy convencido que es un montaje.

El resto, pues si son imágenes verdaderas pues no pasa absolutamente nada y estoy con Josep, que al finalizar un servicio; entre ellos y sin riesgo alguno para terceras personas, pueden darse esas situaciones; sobre todo, cuando los seleccionados para dicho servicio; lo son por su experiencia, veteranía y dominio de las situaciones.

Y si nos quitan puntos.................pues alguien tiene que hacer cumplir las Leyes que otros; no ellos, han promulgado, contando con el respaldo de todo el arco parlamentario.

En todo caso, me gustan las imágenes, pese a que las tenía guardadas, junto con otras similares que circulan por la red; al menos, en estas, los comentarios han sido ocurrentes, recurrentes y sin intención de crucificar a nadie.
 
yo he visto la foto original del invertido en un camping,je je je,una pista,esta en el camping donde se hacia la concentracion de las rosas de acero, a ver quien es el guapo que lo adivina
 
La foto de la cerveza en la mano es un montaje, esa misma foto he podido examinarla en un formato más grande y a poco que se amplie se comprueba el truco, si cae en mis manos otra vez en tamaño grande la ampliaré y os pondré aquí el detalle.

Las otras corresponden a una exhibición, en una de ellas incluso se ve público observando tras una valla.

Hace años la Guardia Civil llevaba a cabo una exhibición anual en el circuito del Jarama de coches y motos, ignoro si seguirán haciéndola hoy día, solo la vi una vez invitado y os sorprenderíais de las cosas que llegan a hacer, hay auténticos ases del volante y de las motos.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com