Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Qué lío de bolas!

Yo la llevo fija y encantado ya que con casi 8 años que tiene el coche ¡¡la defensa esta nueva!!, y eso es interesante y ya me han dado dos gopes traseros, eso si muy suaves y no tuve ni que dar parte ya que no me hicieron nada, dieron en el enganche.
En cuanto a la legalidad, aun son legales y el dia que no lo sean al estar pasada por la ITV nunca te podran hacer cambiarla.
Yo te aconsejo fija.

UN SALUDO
 
Pues yo tengo una de cada,

En el Discovery es desmontable.
En el Toyota (Hylux) es fija.
Me la montaron en el concesionario al comprar el coche.

El enganche ya esta homologado en la itv y sin ningún problema.
Que no se enrollen los del conce.

Si no te la recomiendan que te den un argumento mejor
Decir que es por ley es como decir

Por que si!!!!

Salut!!!!
Bar
 
como muestra un botón!!!
o 3
attachment.php


attachment.php


attachment.php


Salut!!!!
Bar
 

Archivos adjuntos

  • 10032009314.jpg
    10032009314.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
  • 10032009315.jpg
    10032009315.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
  • 10032009316.jpg
    10032009316.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
Os cuento los resultados de nuestras investigaciones:

1 En la Toyota de Vigo, siguen afirmando que están prohibidas las fijas; y nos dicen que llamamos a la Itv.

2 Llamamos a la Itv, y dicen que las fijas no están prohibidas.

3 Hablo con el que me vendió la caravana y le cuento la película, me pide ficha técnica para comprobar si se tapa la matrícula y sino, él me manda a un concesionario de Vigo el material y allí me lo ponen (todo amabilidad). Pero como Marta sembró en mi la desconfianza, le pregunté que si me daban por detrás que se pondía deformar el chasis; me dijo que tenía que ser un golpen que en caso de no llevar bola, el de atrás se me metiera en los asientos traseros, y si llevo bola fija o desmontable, como quedan los hierros (de la desmontable), bajo el coche y enganchados que iba a ir al chasis igual.

Ahora estamos a la espera del que nos la vendio.

Pero bueno, aquí hay más información para abrir debate.
 
3 Hablo con el que me vendió la caravana y le cuento la película, me pide ficha técnica para comprobar si se tapa la matrícula y sino, él me manda a un concesionario de Vigo el material y allí me lo ponen (todo amabilidad)

bueno, yo he visto varios ibizas del modelo anterior al actual que pierdes un numero de matricula porque la bola lo tapa, i pasan itv,
 
bueno, yo he visto varios ibizas del modelo anterior al actual que pierdes un numero de matricula porque la bola lo tapa, i pasan itv,

¿pero les miran el montaje?

Yo tuve que ir hasta tres veces a llevarles el papelito y ninguna de las tres veces me lo miraron..., y aún así, pueden mirarlo desde arriba. Supongo que se escaparían de la multa por eso.
 
la fija esta prohibida, siempre y cuando tape parcialmente la matricula.
la desmontables no estas obligado a quitarla,excepto cuando ésta tape parcialmente la placa.
por estetica, la desmontable mejor.
por seguridad, la fija, ya que nadie te dara ningun roce en el paragolpes trasero.
yo tengo la desmontable, y me va de maravilla, tb es verdad que mi coche es un poquito sport.
 
Si fuesen ilegales, no podrías pasar la ITV cuando la montas.

Milongas del concesionario para vender la que le quedaba en STOCK.

Saludos
 
Pues yo he tenido de las dos y la última me lo montaron los de mazda, es una desmontable de la casa mazda y os puedo asegurar que es la mejor que he tenido. Estoy totalmente encantadísimo...
 
Hola,
Yo me compre mi Golf hace año y poco, y cuando quise poner la bola, en la WV me recomendo el jefe de ventas (amigo de la familia) que lo pusiera en un taller especializado de la zona industrial, y le pregunté si fija ao desmontable y tambien me dijo: las fijas en poco tiempo se van a prohiir, asiq sin duda pon una desmontable y ademas para tu coche mejor.

Asiq no se si se equiocaron o quepero la bola m salio 182€ con montaje y todo!

Un chollo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com