Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping entre Barcelona y Gerona?

chuskike

calladit@
Como estoy preparando mi viaje a Paris,mi primera noche la quisiera hacer entre Barcelona y Gerona pero lo más cercano a la AP-7,si sabeis algun camping os lo agradezco,Gracias.
 
Pues .... cerca de la Ap7, casi que te aconsejaria parar lo pa altur de Comarruga, pue la desviacion será poca, a partir de aqui la ap7 se interna y deja bastnte de lado la zona de campings. O pasado Barcelona, a la altura de la Roca del Valles cojas la C-32 y te acerques a la costa del Maresme, aqui podras encontrar alguno.
 
Como dice Josepjoan, los de la zona de gerona en la costa son una buena opción. En algunos de ellos si vas en temporada baja acceptan el campingcheque y la tarjeta ACSI.
Un saludo y buen viaje
 
Yo te sugiero la primera parada en Blanes ,sáles en Hostalrich y lo tienes a "tiro de piedra" ,tienes varios donde elegir.Saludos y buen viaje.
 
chuskike:

Nosotros para el viaje a París que ya hemos comentado estamos mirando en pasar la primera noche junto a la frontera; no es donde tú dices (entre Barcelona y Gerona) sino un poco más arriba; en CApmany (entre Figueres y La Jonquera).

Este camping está junto a la AP7 y de hecho en su anuncio pone que es un camping indicado para esta para puesto que está junto a la autopista y la nacional. A mi me convence: Si algún forero lo conoce podía darnos su opinión.



Copio y pego:

"Un camping perfecto para descansar uno o unos días durante su viaje por proximidad a la autopista AP7 o la N II."

Camping les pedres. Bungalows. Costa brava. España.
 
Agustí,ese quizas me coja a muchos kms de Alicante y no se si aguantaran mis hijos,he visto dos esta trde que pueden ser interesantes,el CAN TONI MANESCAL en gerona y el POUS en figueras,aunque parezca cerca del que tu dices,pero despues de tantos kms,50 ó 60 se notan y si los puedo ahorrar mejor ya que al dia siguiente,voy a carcassonne,saludos.
 
Agustí,ese quizas me coja a muchos kms de Alicante y no se si aguantaran mis hijos,he visto dos esta trde que pueden ser interesantes,el CAN TONI MANESCAL en gerona y el POUS en figueras,aunque parezca cerca del que tu dices,pero despues de tantos kms,50 ó 60 se notan y si los puedo ahorrar mejor ya que al dia siguiente,voy a carcassonne,saludos.

Hola:
Debes asegurarte que esten abiertos para cuando los necesites, porque he observado en las Webs correspondientes, que abren en el mes de Junio
SALUDOS
 
chuskike:

Del camping Pous en Figueras al de Les Pedres en Capmany solo hay 17 kilómetros de distancia y este último parece que tenga mejores servicios; y aunque solo sea para una noche se agradece.

Tu mismo...

Un saludo desde València en fallas
 
No le des vueltas Chuskike ,la alternativa más razonable por comodidad es la de salir de la autopista en Hostalrich ,desde ahi a Blanes ,no tiene perdida la zona de campings esta muy indicada ,(con la entrada de la Masia casi te tropezarás).
Por distancia a los campings tendrías otra que es la de salir a la altura de Vilamorell para desde alli acercarte a San Pere Pescador ,pero eso te llevaría bastante más tiempo.
Más alternativas pasado el peaje de La Roca ,cruzarte por la autovia dirección Mataró para incorporarte a la autopista C-32 esa autopista termina prácticamente en Malgrat de Mar ,pegadito yá a Blanes.
Nosotros tenemos esa zona "superpateada" y lo que te estoy sugiriendo lo hemos recorrido personalmente.Saludos.
 
EStoy con Frambu, para en Blanes, descansa y al dia siguiente a salir prontito.
 
¿No creeis hay que desviarse un poco de la autopista para ir a Blanes y despues volver a ella para seguir a Francia?

Lo pregunto porque a mi tambien me interesa la opción pero había pensado parar en Capmany que queda junto a la AP7
 
El problema es que desde Alicante hasta cruzar la frontera hay muchos kms,y como pienso hacer noche el dia siguinte en carcassonne no merece la pena darle ese tute a los peques,de todas formas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com