Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de bateria

ruter

timid@
me podrias decir que bateria le pongo ala ac? la que lleva es de 80ah ¿si le pongo una de 100ah no pasa nada no?¿ y cuales me recomendais? ya que de tamaño tiene que ser pequeña. gracias
 
-* Pues yo estoy en las mismas que tu ......pero quiero poner dos ¡¡¡ a ver que nos cuentan !!!
 
Me imagino que hablais de la del motor, no del habitaculo, para el motor una bateria de 100 te valdra, siempre y cuando te entre en el hueco, marcas... Bochs, Varta, etc, pillatela sin mantenimiento.

Para el habitaculo de gel.... esas ya son mas caras.
 
Si son para el habitaculo pillalas de gel, no emiten vapores, y son las recomendables para dentro, en cuanto a precios... mira aqui

Todo Baterías.com
 
Estoy a vueltas con el tema de instalar un mover y la vateria que me e ajenciado es una de 100Ah tipo AGM sellada y sin mantenimiento que he encontrado gracias a los comentarios de mapicaca en el post "compra conjunta de movedores" que encontro en otro foro "furgovw" la bateria es de http://www.lulukabaraka.com/ ,me la an enviado por transporte, todo correcto y un piquillo menos de los 200€

saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC04806.jpg
    DSC04806.jpg
    57,6 KB · Visitas: 0
Ufff ,todavía el precio de las de gél píca ,aquí tienes un énlace de la P.A.C.A ,si te haces socio ,(la cuota anual es de 30€)puedes adquirir las Tudor Exide Gel con un 45% de descuento.Visto los precios que hay en el mercado y que las más baratas de Gel ,son de marcas de sabe Dios donde ,créo que es una buena opción pagar esos 30 eurelios ,para beneficiarte de este importante descuento.Saludos.Baterias TUDOR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com