Webcampista.com

mucho más que un foro

Y la elegida es ...

enhorabuena alex, que disfrutes ese peaso caravana, ya me contaras el giro repentino, un saludo
 
enhorabuena alex, que disfrutes ese peaso caravana, ya me contaras el giro repentino, un saludo
seguro q pasado x agua :toothy7::toothy7:

15745d1236797675-por-el-bien-de-las-webcampadas-xxxx-copia.jpg
 
enhorabuena alex a disfrutarla con toda al familia y amigos,podiamos hacer una fiesta dentro de la caravana porque no sera por espacio jajajaja ya mismo el coche para tirar de la leona
 
Alex,felicidades me alegro un monton,ya me la enseñaras en Caceres y habra que festejarlo,saludos......
 
Muy acertada decisión. Enhorabuena Almag y a disfrutarla.
 
joder espero q con esas caravana se te kite el cenizo de la lluvia jijijiji

precisamente me he comprado esta caravana para que me pueda llover a gusto ya que me puedo meter dentro :toothy7:
 
alex enorabuena ya tenemos cuando llueva donde meternos que no sera por falta de espacio que la difrutes ...............................................................................
.....................................................................................
...................................................................................
.....................................................................................
con................................................................................
........................................................................................
.....................................................................................
.................................................................................
.............................................................................tus ........
.........................................................................................
.....................................................................................
........................................................................................










amigos con un puñado de cerveza
 
Enhorabuena Reyes y Alex por ese pedazo de cacho de trozo de caravana que habéis
elegido que la disfrutéis mas que la vieja y que todos lo veamos.un beso para la jefa y un
abrazo Alex
 
!! Enhorabuena !! una caravana muy bonita. A disfrutarla un montón

saludos
 
Buena elección. A disfrutarla, y a ver si coincidimos para mojarla. Saludos.
 
El viernes me la dan :blob5::blob5::blob5:
Estoy ya atacado de los nervios.
 
Que fué , la barca o el submarino , por fín ???
 
Donde la quemamos ??
 
Esta es la caravana elegida por ALMAG , el tio del mal tiempo.....


100_3998.jpg
 
entonces no vas a granada?

¿como no voy a ir si va a ser el estreno? lo que no sé es si iré el viernes o el sábado por la mañana. Depende de si me da tiempo a arreglarlo todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com