Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Asturias para Agosto

mavi

calladit@
Hola, este verano me gustaria ir por Asturias, como siempre con nuestra caravana, me podeis aconsejar de algún camping que este bien, y que lugares no me puedo dejar de ver, Covadonga ya lo conocemos de cuando estuvimos en Cantabria. Gracias
 
Lo primero es que concretes que zona te interesa más , si traes niños o no etcc..


Te pongo el enlace a otro tema en este mismo foro sobre Asturias con muchas respuestas .
 
Disculpa que haya repetido el tema dos veces, tienes razón he dado poca información, voy con Caravana, llevo niños ya creciditos, de 14 y a lo mejor tambien viene el de 18, la zona no se muy bien, algo centrico pero cerca de la costa, de todas maneras con la informacion que me has enviado en el segundo mensaje empezare la busqueda y localización de los distintos lugares.
Un saludo desde Barcelona
 
Te recomiendo Camping Amaido. Es un camping tranquilo que esta en la frontera entre Galicia y Asturias, con lo que tienes las dos a tiro. Es pequeñito, sin fijos, con parcelas de hierba y trato agradable. Puedes visitar la costa gallega (Rias altas) y la Asturiana. La playa de las catedrales, las medulas, etc. Muy recomendable.
 
Si no conoces Gijón te lo recomendaría sobretodo la primera quincena de agosto son las fiestas con muchos conciertos y actuaciones la mayoría gratuitas y el festival de la sidra natural tienes el camping municipal de Deva que esta bastante bien y relativamente cerca de la ciuda .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com