Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya repaso le han dado al r. Madrid

COMANCHE,entiendo que seas tan forofo como la mayoria del atleti,pero esos cojo.... que dices que le faltaron al liverpool fueron en liguilla no en eliminatoria a doble partido,que es donde se ve la mentalidad de un equipo ganador,que es lo que ahora no tiene el mejor equipo del siglo XX.De todas formas recordemos que en todas las champions ganadas que han sido muchas,han decidido los galacticos y no solo la cantera.Un saludo a todos.

Por supuesto que soy forofo...¿pasa algo por eso?. Y la liquilla era también de la champions y con la primera plaza en juego. Entiendo que tiréis ahora balones fuera, lo siento por el Madrid, y que estés rebotado y enfadado, yo también lo estaría, pero toca aguantarse como llevamos nosotros aguantándonos toda la vida, qué la vamos a hacer, a veces la fiesta va por barrios y casi siempre la fiesta fue en el vuestro, pero hoy no. Ahora entiendo porqué soy del Atleti, entre otras cosas porque sé llevar muy bien las derrotas, si las llevara mal hubiera apostado siempre a caballo ganador...y me hubiera hecho del Barça,...ja,ja,ja...Verás esta noche si se elimina el Atleti como mañana sigo respirando, comiendo y durmiendo...
 
Vergonzoso. A mi modo de ver sólo se salvaron Iker y Lass.

Vaya mierda.
 
Hace falta una limpia bien grande empezando por donde hay que empezar, por arriba del todo.
 
Ni mucho menos,ni esoy rebotado,ni voy a dejar e comer ni de respirar,porque no me considero forofo,a mi sobre todo me gusta el futbol porque entiendo un poco y por eso el que entiende sabe que un equipo no puede tiene que renovar plantillas y este es el caso del R.MADRID,pero bueno mi intención no es entrar en polemica,solo opinar de futbol,que es complicado cuado se miran los colores.
 
Hola,
Soy del Barça por afinidad, pero no un gran culé.
Solo puedo alegrarme de que haya perdido el Madrid por las declaraciones de su presidente y por la actitud que tienen MUCHOS de sus jugadores.
Es posible que el Barça no gane nada esta temporada, pero este Barça a desmostrado una cosa, que creo que hace mucha falta no solo en el futbol, que la actitud, el equipo y el buen hacer es mucho más importante que tener once estrellas, que cada uno juegue para su galeria.
¿Como se le puede exigir a un jugador con 28-30 tacos, que no siente los colores y que lleva ganados en su vida más de 30 millores de euros, que ponga todo el empeño?
Saludos, y espero que el barça y el Atletico ganen esta noche.
 
yo no se si reirme o descojonarme...

LO SIENTO!!!

y que conste que SOLO estoy hablando de futbol...
que tengo amigos en madrid a los que aprecio mucho,

pero tambien tengo amigos de mi pueblo que son del Real Madrid y se han reido de mi durante demasiado tiempo para mi disgusto!!!!

Total que solo es un juego, y si pierde el eterno rival, y encima haciendo el ridiculo, a mi se me pone una sonrisa que no puedo borrar...

Salut!!!!
Bar....ÇA
 
:occasion5:

al final ganó el equipo con más españoles: Rafa Benitez, Torres, Arbeloa, Xabi Alonso, Reina... y Riera que no jugó
 
ahora el unico que sigue en champion es el atletico de madrid cosa que el madrid ya no puede por su prepotencia,si fueran mas humilde y no fueran a todos los campos que se creen que van a ganar sin sudar la camiseta les iria mejor,aupa atleti y mi malaga
 
Pues mira........... por mi se puede quedar el equipo que tiene ahora el Madrid y que dure.... jejeje!!!!!!!!!!

Sin ofender a nadie, que solo es futbol y muchas veces nos toca a los cules agachar las orejas:

OE, OE, OE, OE, OE, OE!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON DE QUE PERDIERA Y MAS ASI........ LO SIENTO POR LOS MERENGUES PERO YO AYER TENIA UNA SONRISA SE OREJA A OREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor........... La imagen que algunos seguidores dan fuera del campo!!!!!!
Lo mejor ademas de la derrota madridista: Casillas!!!! Que seria del Madrid sin el!!!!! Lo quisiera yo para el Barça......

Dedicado a Josep de Madrid:

Josep: Que va fer el Madrid ahir????? Oe, oe, oe, oe, oe, oe!!!!!!!
 
Y mi Atleti eliminado pero con la cabeza alta...invicto en Champions. Está claro que la Champions es de momento un sueño con esta plantilla, pero dimos la cara y no nos ganó nadie.
 
Jode, no os haceis los del Aleti de cualquier equipo que juega contra el Madrí con tal de reiros de él?

Pues yo hoy disparo desde la trinchera del Oporto... soy su más fiel seguidor...
y NO TE CANTO SU HIMNO PORQUE NO ME LO SE... PERO ME ESTOY BEBIENDO UN VINITO DE OPORTO PARA CELEBRAR LA ELIMINACIÓN DEL ALETI...
Porque yo se que tu ayer disfrutaste como un enano, y hoy disfruto yo...
gracias a vosotros me he hecho anti-algo... en este caso ANTIATLETICO... jejeje...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com