Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaa!! quien me puede ayudar???

anabella

calladit@
Hola, estrenamos autocaravana y nos gustaria k nos recomendaseis sitios ,:occasion7:para disfrutar de este mundo maravilloso :clown: !!!!!!!:blob5: SE ADMITEN TODO TIPO DE CONSEJOS. Chao y graciaaaasss!!:cheers:
 
Hola bienvenida al foro,felicidades por el estreno de la ac , dinos de donde eres para decirte mas sito de tu zona, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenida al foro, dinos por que zona quieres moverte
 
Enhorabuena por el estreno y bienvenidos al foro.Yo tengo cláro con la nieve tan maravillosa que tenéis
ahi cerquita ,que me plantaba en Sierra Nevada ,un fin de semana de estreno en la nieve ,es una gozada.Que la disfrutéis.Saludos.
 
bienvenida desde Asturia, y os deseo que la disfruteis mucho.


De tu zona con la autocaravana visitamos Las Alpujarras y en Málaga El Torcal ,y en ambos sitios muy bien y sin problemas.
 
-* Enhorabuena y eso a disfrutar y por tu tierra hay sitos maravillosos...........subete a la carreta y para cualquier lado.

-* Bienvenidos desde Asturias
 
Hola bienvenida!

A mi me encantó el Cabo de Gata. Cuando fuimos no tuvimos ningún problema de pernocta..en verano dicen que controlan más..En Granada estuvimos en camping, para disfrutar de vuestras tapitas y maravillosa Alhambra. En málaga estuvimos de paso..

Pero haz caso de lo que te dicen, carretera y manta!!!
UN saludo!
 
Es lo k vamos ha hacer, el fin de semana a disfrutar de nuestra nueva experiencia .... k guayyyyyyyyy!!! Ya os contare.
 
Bienvenidos y a disfrutar.
Saludos desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com