Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Dame tiempo que no me dejan entre las visitas inesperadas y el teléfono todo el tiempo sonando, si al menos fueran para comprar pisos... :-|

¿De qué puente está hablando, el de mayo?

A mi de esa parte de la costa me gusta mucho Frigiliana...

92316.jpg
10196478.jpg

Está a seis kilómetros de la playa al norte de Nerja. Está muy bien cuidado, sus casas encaladas, sus calles empinadas, sus vistas... Hace mucho que no voy pero cuando viene alguien de fuera me gusta hacer el circuito Frigiliana, Nerja, Cómpeta, Archez...

Entre Nerja y Maro por la carretera nacional antigua puedes ver el Puente del Águila

13026739.jpg
1134623.jpg

En Archez, pueblo que forma parte de la Ruta del Mudéjar, se encuentra la Torre alminar (s. XIV), a mi me gustan mucho todo lo relacionado con la etapa musulmana...

10131777.jpg

Tanto aquí, como en Cómpeta es fácil encontrar vino dulce del lugar, te lo sirven en botellas sin etiqueta diréctamente de barricas particulares. En este último pueblo podeis comer un pollo con vino de cómpeta que sirven en el bar de la misma plaza, lo he comido muchas veces, a mi me encanta...

6085975.jpg
3101093.jpg

La ruta del vino también discurre por la zona, pero la excusa para disfrutar de estos pueblos podría ser la tranquilidad que emanan... Yo no me perdería casi ninguno, pero con prisas, está bien con esos, porque Salares, Sedella, Canillas de Albaida, Sayalonga... Pueden ser interesantes ytambién, pero con más tiempo.


Ángel ese puente-acueducto, dónde dices que está?
 
Esta noche quiero compartir con vosotros el lanzamiento del primer sigle "Wrong" (equivocado) del próximo álbum "Sounds of the Universe" que saldrá a la venta antes del verano...

¡Ah! el grupo ya lo conoceis... ¿Os acordais de las entradas que saqué en diciembre para el concierto de julio en Sevilla?

13399d1229710954-el-cafe-con-webcampista-2008-12-19-entradas-depeche-mode.jpg

Aquel grupo que me dislocaba a los 17, sigue emocionándome a los 39 con nuevos trabajos... Es curioso, pero la primera vez que he visto el vídeo del premiado director Patrick Daughters (no lo conocía...) me ha parecido muy inquietante, y la canción, teniendo en cuenta que las que más me suelen gustar son las menos cañeras, brusca, pero la segunda vez ya me resultaba tremendamente familiar y muy en la línea de lo que se puede esperar del grupo... La acabo de escuchar por tercera vez y... ¡¡¡Me encantaaaa!!! A ver que os parece...

 
Ángel ese puente-acueducto, dónde dices que está?

Se ve desde la carretera nacional de toda la vida que va desde Nerja a Maro por la costa. No se como se puede acceder a él para verlo más cerca porque siempre lo he visto de pasada conduciendo...

Por cierto, a todos los que vais a la Webcampada de Hippy, os vendría bien esa información, porque el camping está muy, muy cerca de todo.
 
hola gracias por acordaros de mi hoy el medico me ha puesto un voltaren 5 dias mas pinchandome espero q de esta no me den mas ganas de podar los arboles ni cojer el rastrillo ,estoy un poco mejor pero me cuesta mucho respirar me duele el pecho y el costado derecho y muchas cosas mas total q estoy llena de agujetas .
MARTA estoy de acuerdo contigo la q decide si trae el hijo al mundo es la madre no el padre por q hay tampocos hombres responsables de su paternidad q yo pienso q no tienen derecho ni ha opinar en una situacion tan delicada pero mas vale q no tengamos q pasar por eso ni con nosotras ni con nuestras hijas yo creo q no podemos nadie criticar ni opinar de q alguna mujer tenga q abortar por q sus motivos tendra no es nada agradable pasar por ese trance
Buenas noches no q ero pasarme y es q no puedo estar sentada mas tiempo besitos
 
hola gracias por acordaros de mi hoy el medico me ha puesto un voltaren 5 dias mas pinchandome espero q de esta no me den mas ganas de podar los arboles ni cojer el rastrillo ,estoy un poco mejor pero me cuesta mucho respirar me duele el pecho y el costado derecho y muchas cosas mas total q estoy llena de agujetas .
MARTA estoy de acuerdo contigo la q decide si trae el hijo al mundo es la madre no el padre por q hay tampocos hombres responsables de su paternidad q yo pienso q no tienen derecho ni ha opinar en una situacion tan delicada pero mas vale q no tengamos q pasar por eso ni con nosotras ni con nuestras hijas yo creo q no podemos nadie criticar ni opinar de q alguna mujer tenga q abortar por q sus motivos tendra no es nada agradable pasar por ese trance
Buenas noches no q ero pasarme y es q no puedo estar sentada mas tiempo besitos

Hily, que te mejores y descansa aguanta todo lo que puedas tumbada y relajada.:flower:
 
Hola, buenas noches.

¡¡¡Pues no he hecho yo acampada libre en Maro!!!, en Cantarrijan, en El cañuelo, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!
 
Noooooooooooooooooooooooooo, es que no me entendeis, no me refiero a que él decide si deja embarazada o no, sino que él solo tiene derecho a decidir en ese momento si quiere un embarazo o no, porque una vez hecho la que decide con su cuerpo para mí debe ser ella.

Por eso recalco que si él no quiere hijos el único momento en que puede evitarlo es ese, diga ella lo que diga, si él no quiere no quiere. Y lo mismo digo de ella, si ella no quiere no quiere. Pero si las hormonas son muy potentes y él no controla y ella se deja llevar pues la decisión pasa a ella.

Mirad, Angel mismo ha puesto su ejemplo persona, no quería tener hijos y siempre tuvo cuidado siendo hombre, por qué?? Pues porque sabía que si no quería un embarazo era ese el momento, SU momento.

En esta parte estoy totalmente de acuerdo. No se trata de decidir si el padre pinta algo o no cuando el hijo ya viene en camino, si no de decidir si ese hijo se llega a engendrar...

A todos nos gusta mojarnos sin el impermeable, pero está clarísimo que eso conlleva riesgos y yo nunca los quise correr. No me podía permitir un embarazo no deseado con la que no fuera la mujer de mi vida... Eso lo tenía claro como el agua.

Os diré que con 14 años no tenía el desparpajo necesario para ligar con chicas hasta llegar al punto de necesitar preservativos, pero ganas... muchas. A esa edad se tiene muy poca experiencia... Yo creo que fui de los últimos en lanzarme al mundillo de la sexualidad en pareja, pero siempre tuve muchísimo miedo, en los ochenta ya se hablaba de SIDA y en casa contínuamente del embarazo no deseado, como una terrible catástrofe, siendo adorescente o adulto...

Recuerdo aquella vez con 22 años en la playa a las tantas de la madrugada, cuando mi ex (de una relación de tres años y medio), tras mucho insistir consiguio que saliéramos a tomar algo como amigos despues de seis meses sin vernos... ¿Cómo pude estar revolcándome en la arena con ella, si en realidad yo no quería relanzar la relación, aún no me lo explico?, pero el caso es que la carne es débil y cuando ya estaba como una moto reaccioné, siempre me acordaré de ese instante... ¿Porqué a ella en ese momento no le importó que yo no me hubiera puesto el impermeable? Sacrificar el clímax llegado a ese punto en el que no puedes ser tan objetivo porque el placer puede más, no es fácil, pero vi tan evidente el peligro, que di marcha atrás. La desición era claramente mía.

Ahora viene cuando termino de dar los datos del carnet de identidad Aunolose...

Siempre tuve clarísimo también que a pesar de que estuviera con mi pareja estable, no quería tener más que un hijo. Lo hablamos mucho, a mi mujer le pareció bien, estuvo de acuerdo, así que cuando vi que mi hija estaba en el mundo y crecía bien, puse los medios para no tener más. Sí, se que es radical, pero estaba muy seguro.

Más tarde a mi mujer (que tampoco podía quedarse embarazada desde hacía unos años por problemas de salud) le entraron unos deseos irrefrenables de ser madre de nuevo y me propuso la adopción como medio para obtener un segundo hijo... Yo no me lo podía creer. Seis años más tarde de tomar una decisión tan importante, me veía de nuevo planteándome la paternidad.
Lo hablamos una tarde y me dijo -piénsatelo y cuando tengas tan claro como yo que quieres ser padre con todo lo que ello implica, me lo dices, si nó, lo dejamos, porque yo sola no estoy dispuesta y sólo por mí, no quiero que lo hagas- Y a los quince días y tras mucho reflexionar le dije que si.
¿De quién fue la decisión? de ambos

Con todo esto sólo quiero confirmar que el padre tiene mucho que ver en el momento de la decisión de si sí o si nó quiere tener un hijo.

Y que una vez que está engendrada, la madre decide en consecuencia y que si decide abortar porque no era su momento, estupendo, porque hablamos de embarazo NO deseado y ella es la que debe decicidir si quiere o nó cargar con un hijo toda su vida, pero me también me parece una crueldad... Merce, lo que te pregunta Oscar es cuándo te parece a ti que es la fecha tope para interrumpir el embarazo... He visto fotos de bebés abortados con menos de 20 semanas y me pongo malo...
 
Hola, buenas noches.

¡¡¡Pues no he hecho yo acampada libre en Maro!!!, en Cantarrijan, en El cañuelo, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!

En Cantarriján hice mi primera acampada nudista con los amigos del instituto a los 19 años... Sí, ha llovido mucho desde entonces... :-|
 
Buenos días

marta, que relajadita estarás en el balneario.
 
Sidra tb pienso como Marta, en este caso los padres tienen q servir de apoyo y consejo pero si hubieran abortado presionados pienso que habría remordimiento por una parte y reproches, a lo largo de la vida, por los jóvenes; ellos parece que lo han tenido muy claro desde el primer momento...una cosa hubiera sido al contrario, q no lo hubieran querido (hablo en plural pq parecen una pareja formal, no espóradica), entonces aborto sí.

Y lo que la mujer de 41 años va a llegar a querer a su nieto, es algo que ni ella misma se debe llegar a imaginar ahora mismo...o quizás ya sí


Aquí yo discrepo, vale que los jóvenes lo hantenido claro desde un principio que querían tener ese niño, vale que son los padres biológicos y tienen derecho a decidir, vale que querrán a ese niño, al igual que sus abuelos, con locura. Pero de nuevo aparece la inmadurez y falta de responsabilidad, las cosas no son así de fáciles, "!hala!, como me he quedado embarazada y me hace ilusión ser madre voy a parir y el marrón se lo paso al de al lado, en este caso a los abuelos, que nos pongan casa por que no tenemos ni un duro, que nos mantengan por que no tenemos ni un duro, claro como vamos a dejar de estudiar para hacernos cargo de la responsabilidad que conlleva una familia, pero como tenemos derechos nosotros felices y el marrón para los demás, eso sí las decisiones sobre nuestro hijo las tomamos nosotros." Me parece de un egoismo atroz, y casos así hay muchos, si lo hubieran comunicado a su debido tiempo, tendrían otras opciones, no es que se les tenga que obligar a abortar, si quieren tenerlo pues adelante, pero que contemplen la otra opción, que se hagan responsables de sus actos, tanto si la decisión se inclina hacia un lado o hacia otro, que sepan lo que conlleva el ser padres, aunque ahí estén los abuelos, para ayudar, aconsejar y mostrarles su apoyo. Pero un poco de responsabilidad.


Ahí va eso, para daros los buenos días no esta mal el tochazo, ¿eh.?
 
Comparto tu opinión EUROPA. Cuando yo tenía 12 años, unos vecinos de 13 ella y 14 él, hicieron lo mismo, siguieron estudiando (poco) o trabajando (de aprendiz) y el bebé para los abuelos y todos en el pisito de los padres de él... Por eso en mi casa se hablaba mucho del asunto, teníamos el ejemplo demasiado cercano para que no se tocara... Los abuelos estaban hasta el gorro de la situación...

Buenos días​
 
Buenos díassss

Europa si que te has levantado con energía esta mañana

Ángel En el chiringuito de Cantarrijan he comido algunas veces, hace años, te ponían una urta a la espalada riquísima.
 
angel, normal que estén hasta el gorro, eso no quita que quieran a su nieto, pero les han arruinado la vida, por decirlo de alguna manera, ....
 
Bibi, es que como madrugo, a estas horas ya he repuesto la energía, je, je...

urta, es algún pescado?
 
En esta parte estoy totalmente de acuerdo. No se trata de decidir si el padre pinta algo o no cuando el hijo ya viene en camino, si no de decidir si ese hijo se llega a engendrar...

A todos nos gusta mojarnos sin el impermeable, pero está clarísimo que eso conlleva riesgos y yo nunca los quise correr. No me podía permitir un embarazo no deseado con la que no fuera la mujer de mi vida... Eso lo tenía claro como el agua.

Os diré que con 14 años no tenía el desparpajo necesario para ligar con chicas hasta llegar al punto de necesitar preservativos, pero ganas... muchas. A esa edad se tiene muy poca experiencia... Yo creo que fui de los últimos en lanzarme al mundillo de la sexualidad en pareja, pero siempre tuve muchísimo miedo, en los ochenta ya se hablaba de SIDA y en casa contínuamente del embarazo no deseado, como una terrible catástrofe, siendo adorescente o adulto...

Recuerdo aquella vez con 22 años en la playa a las tantas de la madrugada, cuando mi ex (de una relación de tres años y medio), tras mucho insistir consiguio que saliéramos a tomar algo como amigos despues de seis meses sin vernos... ¿Cómo pude estar revolcándome en la arena con ella, si en realidad yo no quería relanzar la relación, aún no me lo explico?, pero el caso es que la carne es débil y cuando ya estaba como una moto reaccioné, siempre me acordaré de ese instante... ¿Porqué a ella en ese momento no le importó que yo no me hubiera puesto el impermeable? Sacrificar el clímax llegado a ese punto en el que no puedes ser tan objetivo porque el placer puede más, no es fácil, pero vi tan evidente el peligro, que di marcha atrás. La desición era claramente mía.

Ahora viene cuando termino de dar los datos del carnet de identidad Aunolose...

Siempre tuve clarísimo también que a pesar de que estuviera con mi pareja estable, no quería tener más que un hijo. Lo hablamos mucho, a mi mujer le pareció bien, estuvo de acuerdo, así que cuando vi que mi hija estaba en el mundo y crecía bien, puse los medios para no tener más. Sí, se que es radical, pero estaba muy seguro.

Más tarde a mi mujer (que tampoco podía quedarse embarazada desde hacía unos años por problemas de salud) le entraron unos deseos irrefrenables de ser madre de nuevo y me propuso la adopción como medio para obtener un segundo hijo... Yo no me lo podía creer. Seis años más tarde de tomar una decisión tan importante, me veía de nuevo planteándome la paternidad.
Lo hablamos una tarde y me dijo -piénsatelo y cuando tengas tan claro como yo que quieres ser padre con todo lo que ello implica, me lo dices, si nó, lo dejamos, porque yo sola no estoy dispuesta y sólo por mí, no quiero que lo hagas- Y a los quince días y tras mucho reflexionar le dije que si.
¿De quién fue la decisión? de ambos

Con todo esto sólo quiero confirmar que el padre tiene mucho que ver en el momento de la decisión de si sí o si nó quiere tener un hijo.

Y que una vez que está engendrada, la madre decide en consecuencia y que si decide abortar porque no era su momento, estupendo, porque hablamos de embarazo NO deseado y ella es la que debe decicidir si quiere o nó cargar con un hijo toda su vida, pero me también me parece una crueldad... Merce, lo que te pregunta Oscar es cuándo te parece a ti que es la fecha tope para interrumpir el embarazo... He visto fotos de bebés abortados con menos de 20 semanas y me pongo malo...

Totálmente de acuerdo contigo. Además el sexo es muy amplio y si te pones como una moto hay muchas maneras de desfogarse, no sé si en tu caso las emplearías...no quiero ser indiscreta...:toothy7:

En cuanto al plazo, pues yo en mi caso en cuanto lo supiera, vamos la primera falta si no deseo un embarazo para mí es el momento cuanto antes mejor y cuantos menos vínculos te crees mejor. Ojo! Esto para mí es teórica, yo no sé lo que hubiero hecho ni lo que haría...

En el caso de los jóvenes en casa de los padres con el niño nuevo, pues es muy complejo, porque claro, el marrón para los abuelos, pero hasta que punto podemos cortar la naturaleza si una pareja se quieren y engendran?? Es por eso que yo no entiendo a los hijos que se oponen a las relaciones de los padres cuando estos se quedan viudos o se separan y rehacen su vida con otra persona. La mayoría no se acuerda de como los padres se tragan a los novios, novias, hij@s que tuvieron aunque muchos no les gustase, pero este es otro debate...
 
Europa la urta es un pescado del género de los pargos, parecido a la dorada.

Merce no puedo extenderme pero estoy de acuerdo contigo en casi todo, el casi, está en que yo siempre he pensado que no podría hacerlo he preferido estar en el plano de la prevención como Ángel, pero claro, las cosas se piensan y se hablan pero tendrías que verte en el caso. Entiendo perfectamente que otras personas lo hagan y, como profesional he apoyado siempre a la chica pensara lo que pensara.

Pienso como tu en cuanto a lo de cuidar del nieto, una cosa es la teoría y otra lo que harías si tu hija o hijo se viera en esas circunstancias, creo que aunque intentara que se responsabilizaran lo más que pudieran en esas circunstancias , les ayudaría de todas todas.

Lo del tema de las nuevas parejas de los padres , es puro egoismo, celos, miedos la mayoría de las veces injustificados. También tienen derecho a tener esos sentimientos, pero no se pueden dejar llevar pore ellos.
 
Totálmente de acuerdo contigo. Además el sexo es muy amplio y si te pones como una moto hay muchas maneras de desfogarse, no sé si en tu caso las emplearías...no quiero ser indiscreta...:toothy7:


...

Has iniciado otro tema de conversación?????:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com