Buenos días.
A ver si mejoramos los pachuchos, aunque siendo tantos es raro que no tengamos alguno
Merce, si me hubiera explicado bien (y tu lo hubieras leído con otros ojos) verías que no estamos tan en desacuerdo, yo ya lo estoy viendo.
A los 14 años o a los 15, no se sabe lo que es eso si no te ha pasado.
Casos podemos contar casi todos, unos más cercanos que otros, yo tengo dos, uno demasiado cercano para contarlo, si se entera mi contraria tengo morros hasta.... yo que se cuando (y no fue ella, aunque una vez tuvo/tuvimos una falta de
45 días
uy, es tampoco debía contarlo...)
Cuento el otro caso. Ella 17 el 18, el (y sus padres) queriendo abortar y además muy farrucos, los padres de ella (ella no lo sé) les pararon los pies, "Cuidadin, que tu hijo es mayor de edad y ella no, podemos hablar de acoso o peor..."
Total que la tiene, pero no la cria ella, se jubila una tía adrede para criarla y es la que realmente la cría, la madre viene por ella cuando le sale, y se va cuando le apetece, pero es que con 22 se queda otra vez, de gemelos, con distinto padre, y esta vez
si se los queda, en casa de su madre, y sigue comportandose igual con la niña: pasando, mientras, mi hija triste por que su amiga se va a ir a vivir con su madre y sus hermanos (icono de gran tristeza, nuestra), a los 9 años se lo cree, veremos lo que tarda en darse cuenta...
Me he dejado al padre para el final, lo apuntaron en el papelito, pasa más que la madre, queda para llevarsela y no viene, se la lleva y la trae dos días antes, haciendo cambiar todos los planes de la tía-abuela-madre, no le da la medicación, por que "no le gusta a la niña" (para colmo suyo es epiléptica) los abuelos paternos igual o peor que el padre, pero aún se atreven a decir que algún verano "la niña tendrá que pasarlo con nosotros", no le compran ni ropa, bastante que le dan de comer cuando esta con ellos, vamos un panorama, menos mal que la persona que la cuida la quiere y se lo hace notar, porque si no, pobre niña (que aún la oyes hablar bien, hasta del padre, porque no le da las pastillas "que saben mal")
. Este caso y otros más, son los que me llevan a decir que (a estas edades y a otras, no siendo pareja estable) el padre que no quiere al bebe, no querrá al niño, y luego serán todo problemas, con el niño en medio. Si yo fuera mujer y estuviera en ese caso, de quedarmelo sin el padre,
hoy (apunte de bibilot) me olvidaría por completo y nunca lo pondría en ningún papel.
Como digo siempre, las cosas con papeles van mejor, si algún día el padre lo quiere (no de propiedad) no hará falta ningún papel para demostrarlo, pero si algún se lo quiere llevar, sin haberlo querido, ahí esta el papel, para decir que "este niño es mío y tu no eres nadie".
Otro detalle, esto de "yo controlo" ¿tu que vas a controlar?, ¿no sabeis eso de "Antes de llover, chispea"? pues eso, por mucho que controle, el embarazo puede llegar igualmente.
Y, por favor, por favor, que no nos toque...