Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maribel, ya sabes que he recortado el consumo de desayuno a primera hora, pero no como para no enterarme de ná, jeje, al menos ese pensamiento no lo asocio con el citado último párrafo... Me faltan unos minutos para comerme la manzana...



jajaja, ves lo que trae la reducción del aporte calórico.


No me expliqué muy bien, venía a cuento de la decisión tuya de no tener más hijos, pero estaba generalizando a cualquier decisión sobre algo y cómo esta varía en función de muchos aspectos psicológicos, de salud, económicos....por eso, cuantas veces, no tuvimos que morder la lengua y no haber dicho" esto nunca lo haré o lo haría"" si no más bien , ahora pienso que ...tal vez así comprenderiamos más a los demás cuando toman una decisión con la que no estamos de acuerdo.
 
A ver... ¿Cambiamos el café por?...​


1636796DD09CFA5E98DD657BE7C8.jpg

Qué quieres consultar Ángel???:idea1: qué problemas tienes??

( ya sabes que no es por cotillear, es por si con nuestros consejos podemos servirte de ayuda :toothy7:)
 
Vaya como está el patio!!!!!, pues una amiga va a hacer una reunión para la "maleta rosa" y nos ha llamado para ir, es muy buena amiga e iré pero el otro día que nos explicaba los artículos me dí cuenta de los "pez" que estoy en estas cosas, jajajajajaja, me comentó que hay de todo, que no sólo instrumentos sexuales, también aceites corporales relajantes o excitantes, esponjas masajeadoras, ropa interior algo "sexy" ,disfraces, las famosas bolas chinas......... todo muy divertido según ella, ya os contaré, jajajajaja

Bibi, la estanterias van a ser las tres iguales, hemos pensado de 32 cm, pues el libro medio mide unos 22 cm, qué te parece?
 
Repito, que antes no me dejó publicar... No se si os habeis dado cuenta pero hemos estado una aungustiosa media hora sin foro...
Es que el peligro Aunolose, es el resto de las veces, cuando más que amor lo que hay es mucho deseo y atracción ("otra cosa"), ahí es cuando pienso que más veces se puede dar el hecho de tener que controlar o frenar el deseo para evitar situaciones de peligro... Al menos así fue en ese caso concreto... No recuerdo otro en el que no me equipara para evitar "accidentes", pero en esa ocasión ocurrió, no iba con la intención de y sin embargo llegó el momento... Me dejé llevar, pero reaccioné pronto... Y sí, antes de llover chispea, ese fue el riesgo corrí. :-|


Pero Ángel; no te estabas desintoxicando un poco?
 
jajaja, ves lo que trae la reducción del aporte calórico.


No me expliqué muy bien, venía a cuento de la decisión tuya de no tener más hijos, pero estaba generalizando a cualquier decisión sobre algo y cómo esta varía en función de muchos aspectos psicológicos, de salud, económicos....por eso, cuantas veces, no tuvimos que morder la lengua y no haber dicho" esto nunca lo haré o lo haría"" si no más bien , ahora pienso que ...tal vez así comprenderiamos más a los demás cuando toman una decisión con la que no estamos de acuerdo.

Lo había entendido como comentario general, pero no aplicado a ese párrafo mío. Ahora entiendo por donde iban los tiros... Y te doy la razón.

Si supieras cuántas veces me prometí en la adorescencia que jamás compraría un Renault por su falta de originalidad... -¡JAMAS!- decía, -mi marca es Citroen- Pues de momento tres Renault... :-|
 
Vaya como está el patio!!!!!, pues una amiga va a hacer una reunión para la "maleta rosa" y nos ha llamado para ir, es muy buena amiga e iré pero el otro día que nos explicaba los artículos me dí cuenta de los "pez" que estoy en estas cosas, jajajajajaja, me comentó que hay de todo, que no sólo instrumentos sexuales, también aceites corporales relajantes o excitantes, esponjas masajeadoras, ropa interior algo "sexy" ,disfraces, las famosas bolas chinas......... todo muy divertido según ella, ya os contaré, jajajajaja

Bibi, la estanterias van a ser las tres iguales, hemos pensado de 32 cm, pues el libro medio mide unos 22 cm, qué te parece?

Yo he ido, y la verdad que si se reunen gente competente puede resultar divertido, en ese momento estás entre gente que no conoces y hablando de intimidades,ja,ja,ja... Siempre alguna ingeniosa que no tiene pudor y lo cuenta todo en plan gracioso. Preparate que lo primero que te dan es una especie de gel que te pones en ... para entrar en calor,ja,ja,ja... :toothy7:
 
Vaya como está el patio!!!!!, pues una amiga va a hacer una reunión para la "maleta rosa" y nos ha llamado para ir, es muy buena amiga e iré pero el otro día que nos explicaba los artículos me dí cuenta de los "pez" que estoy en estas cosas, jajajajajaja, me comentó que hay de todo, que no sólo instrumentos sexuales, también aceites corporales relajantes o excitantes, esponjas masajeadoras, ropa interior algo "sexy" ,disfraces, las famosas bolas chinas......... todo muy divertido según ella, ya os contaré, jajajajaja

Bibi, la estanterias van a ser las tres iguales, hemos pensado de 32 cm, pues el libro medio mide unos 22 cm, qué te parece?


Anda, mira la extremeñaaaaa, qué buenas amigas tiene con maletitas ( aquí son rojas, alli rositas????):D

A mi me gustaría ir a una reunión de esas, deben ser muy divertidas. Ya nos pondrás fotos de lo que comprendes, no????:D

Recuerdo que te dije que te pondría las medidas, las tenía con unos porcentajes del tamaño de libros que habitualmente tienes, con eso haces una proporción, pero no las encuentrooooo.

De todas maneras ,no sé si tendrás libros grandes ( tipo enciclopedias, esos son los menos)luego hay otros que son como el tamaño de edición de bolsillos, después están los que dices,que es la proporción más alta.
 
Hola, puedo pasar al consultorio?? bueno fuera de bromas, hoy si que le habeis dando al teclado.:toothy7:
 
Jale, 32 centímetros es una buena medida... :toothy7: Bromas a parte, los libros supergrandes pueden estar en la balda de la tele que va a ser más alta...

¡¡Que bueno eso de la maleta rosa!! ya nos contarás... Yo sólo he conocido las de Tupperware y eran divertidas porque veía a las vecinas siempre partiéndose de risa, pero creo que estas se llevarán la palma... :D Yo me apuntaría a una con los compis, jajaja.
 
Aqui en Cataluña también hay personas que hacen reuniones en una casa, se juntan varias y abren la malet con todos los jueguecitos, y se le llama tuppersex, hay hasta consoladores para señores, porque también tienen su punto que se llama Punto "P". Jale ya me explicaras si también lo llevan.
 
Yo como vivo en un pueblo rural, esas modernidades no allegado todavia.jajaja.
 
Esto es como cuando yo me iba a confesar, tuve una temporada que no me lavaba, pues el cura me preguntaba su me tocaba el cuerpo con las manos, y yo le decía que sí, y el seguía preguntándome que con que frecuencia, y yo le contestaba que todos los días, y me hacia rezar todo un rosario, de penitencia, como quería el cura queme lavara sin tocarme, deje de lavarme pero me quedaba sin amigas, preferí rezar el rosario y seguir tocandome.
 
Esto es como cuando yo me iba a confesar, tuve una temporada que no me lavaba, pues el cura me preguntaba su me tocaba el cuerpo con las manos, y yo le decía que sí, y el seguía preguntándome que con que frecuencia, y yo le contestaba que todos los días, y me hacia rezar todo un rosario, de penitencia, como quería el cura queme lavara sin tocarme, deje de lavarme pero me quedaba sin amigas, preferí rezar el rosario y seguir tocandome.


jajjajajajajajajajajajajajaja, eres única.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com