Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, una tira, que las tenemos olvidadas, no tengo tiempo de buscar, así que pongo una relacionada con otra.

15775d1236873016-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-3-mala-acustica.jpg

Esta ya es repe :(... Creo que se puso a cuento de lo de "¿con quien hablo yo?", pero me gusta.
 
Por cierto, una tira, que las tenemos olvidadas, no tengo tiempo de buscar, así que pongo una relacionada con otra.

15775d1236873016-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-3-mala-acustica.jpg

Eso viene a cuento con la tendencia de responsabilizar a los otr@s, al mundo, al jefe, a los políticos, a la suerte... de las consecuencias de nuestros comportamientos.

Cómo hablabamos esta mañana de la educación de los hij@s, es algo a trabajar.
 
ya estamos hilando fino.... :D

Mis niñas tienen 10 ó 12...,
En mi casa hay 10 ó 12...
De "mi propiedad" solo tengo una..., a tamaño natural...


:D :D :D

De las de la maleta roja??:toothy7:
 
jajajajajajajaja
 
Menos mal que pluralizas, me estaba preocupando... Al menos aquí se puede decir eso de -Dios los cría y ellos se juntan- ya que estamos con la temática curas, pecados, confesiones...

Ah, ¿Era ese el tema?

yo fui Salesiano, (Un salesiano fuiiiii, que más puedo decir...)
pero poco, allí a la mínima te soltaban un bofetón, la "ventaja" que tuve yo es que enseguida sangraba por la nariz, así que solo me llevaba una por vez...

Pero no los recuerdo por lo malo, cuando me vine (me trajeron) para Valencia, en clase ya controlaba divisiones y problemas que los de aquí (colegio publico) ni de lejos, luego las malas compañías (las mujeres, porque hasta entonces era solo de chicos :toothy7:) me perdieron y llegué a suspender 4 en la misma evaluación...
 
Las hay morenas, pero es cierto las de mis niñas son practicamente todas rubias, menos una que es castaña.



La de tamaño natural cualquiera lo sabe, le preguntaremos a su peluquera...

Hablando de peluquerías... Al fin he convencido a Ana para que vaya a una que le andaba recomendando desde hacía años y no iba porque le daba pinta de ser cara además de estar 400m más lejos...

Vino contentísima, al mismo precio, el triple de profesionalidad y encima supieron dar con el corte que ella quería... A mi me gusta muchísimo más... :D
 
Hablando de peluquerías... Al fin he convencido a Ana para que vaya a una que le andaba recomendando desde hacía años y no iba porque le daba pinta de ser cara además de estar 400m más lejos...

Vino contentísima, al mismo precio, el triple de profesionalidad y encima supieron dar con el corte que ella quería... A mi me gusta muchísimo más... :D

Yo prefiero que me avise cuando va, para poderle decir eso de
-"Caray, que bien te han dejado"...
-No si al final no he ido.
-Ah, pues no vayas, que estas genial...
 
Aunolose, que vamos a ponernos como el papá de Mafalda en la tira de la mili...

Yo estuve sólo dos años, el primer grado de FP y porque me convenía "por cercanía" (sólo tres kilómetros). A esa edad o en ese tiempo ya no daban palos... Yo lo pasé genial, tenía que aplicarme mucho, pero había muy buen ambiente. ¡Ah! además en mi caso eran curas salesianos, pero el colegio ya era mixto. Hice amistades en esos dos años que aún conservo.
 
Ah, ¿Era ese el tema?

yo fui Salesiano, (Un salesiano fuiiiii, que más puedo decir...)
pero poco, allí a la mínima te soltaban un bofetón, la "ventaja" que tuve yo es que enseguida sangraba por la nariz, así que solo me llevaba una por vez...

Pero no los recuerdo por lo malo, cuando me vine (me trajeron) para Valencia, en clase ya controlaba divisiones y problemas que los de aquí (colegio publico) ni de lejos, luego las malas compañías (las mujeres, porque hasta entonces era solo de chicos :toothy7:) me perdieron y llegué a suspender 4 en la misma evaluación...

Jesús también fue salesiano, pero como a él no le sangraba la nariz....:(

De locus de control externo cómo andamos???( es responsabilizar a los otr@s de....):toothy7:
Hace días salió la noticia de colegios que defendían los colegios por separación de sexos, sois vosotros los que perjudicais y retrasais la buena marcha de las chicas.
 
Yo prefiero que me avise cuando va, para poderle decir eso de
-"Caray, que bien te han dejado"...
-No si al final no he ido.
-Ah, pues no vayas, que estas genial...

:toothy7: Es que con el pelo corto, en seguida se ve más corto... Si encima le modifican el flequillo, que era con lo que yo no podía y me tenía que :silent:, demasiado evidente, no me hacen falta avisos.
 
Hablando de peluquerías... Al fin he convencido a Ana para que vaya a una que le andaba recomendando desde hacía años y no iba porque le daba pinta de ser cara además de estar 400m más lejos...

Vino contentísima, al mismo precio, el triple de profesionalidad y encima supieron dar con el corte que ella quería... A mi me gusta muchísimo más... :D


Qué biennnnn, a veces, hay que atreverse, me alegra que los dos esteis contentos con el resultado.
 
Yo prefiero que me avise cuando va, para poderle decir eso de
-"Caray, que bien te han dejado"...
-No si al final no he ido.
-Ah, pues no vayas, que estas genial...



:D, me río porque eres tu, pero si me lo dice Jesús :evil:
 
Jesús también fue salesiano, pero como a él no le sangraba la nariz....:(

De locus de control externo cómo andamos???( es responsabilizar a los otr@s de....):toothy7:
Hace días salió la noticia de colegios que defendían los colegios por separación de sexos, sois vosotros los que perjudicais y retrasais la buena marcha de las chicas.

¿Otro tema de debate? ¡Como estás Maribel!
Yo no entiendo eso de la separación... Estará estudiado, pero de momento se ha aparcado el tema...

Por cierto eso de locus de control externo, creo que es lo que tiene mi jefe... ¿Es echar el marrón propio siempre a otro y encima creérse estar en posición de la verdad?
 
Lo muy fue de pequeño, no pude conservar amistades, pero lo que he comprobado con el tiempo es que funciono mejor si me aprietan que si me dejan, ahora mismo tengo que aplicar mucha autodisciplina para acabar algunos trabajos, porque como puedo hacerlo a mi ritmo, me despisto con cualquier cosa, hasta con un café...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com