Webcampista.com

mucho más que un foro

luz en la caravana

hola a todos tengo una monvayo 450 y no se como conectar la luz dentro a ver si alguien me puede ayudar


Conectar la luz dentro?? si te refieres dentro de la cv, pues en la mia hay una caja registro con interruptor de apagado y encendido con sus fusibles, no se si esto te puede ayudar.
Saludos
 
Zarrino, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.... y explicate mejor, que quieres decir con conectar la luz dentro... ¿que quieres poner una toma directa desde la piña del coche?, ¿que no te funciona la luz de la caravana a 230v?....
 
hola a todos tengo una monvayo 450 y no se como conectar la luz dentro a ver si alguien me puede ayudar


Hombre.... , una buena presentación sería un poco mas adecuado . Luego , un poco más detallada la pregunta nos ayudaría a guiarte con mas exactitud .
 
Bienvenido.

En la moncayo que yo tuve para tener luz tenías que conectar la piña al trafo que estaba en un lateral, al lado de donde se conectaba la entrada de 220V, debajo de lo que es el habitaculo. El frigo a 220 si funcionaba, aún sin conectar la piña allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com