Webcampista.com

mucho más que un foro

problema en la base de datos, perdida de algunos posts

eh,,,, que a mi se me borraron 4 artículos preciosos de viajes lejanos ilustrados con magníficas fotos , justo cuando los estaba cargando a la vez en cuatro pestañas separadas .............

asi pues pido
Pegatinas, camisetas , una webcampada gratis y una gorra, la cerveza que pide superfendt y una arroz con marisco en Torremolinos con pescaito de entrante ,y to ello regado con Barbadillo . :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

por cierto revisando un poco más a fondo no creo que se hayan perdido mensajes


Por deshacer este entuerto claramente malicioso, ahora me quedo yo con los regalos.
Solo dos apuntes, la gorra a poder ser de talla pelin grande y en cuanto al arroz con marisco, preferiria marisco con algo de arroz, por lo demas todo OK
 
Pongo a disposición del Webmaster y de la familia webcampista a mi sabueso para que rastree las pistas de los post desaparecidos.
Zac es un gran olfateador y si no os lleva a lo que queréis por lo menos os guiará a alguna perra guapetona.

 
para reparar el trauma psicologico causado... invitaré a cervezas...

:blob5: cervezas y puntos suspensivos, podemos seguir añadiendo cosas, y una sombrilla??? qué me decis de sumar una sombrilla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com