Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué opinión tenéis de las caravanas HYMER?

almogavar

Very Senior Member
Pues eso: que me gustaría saber vuestra opinión sobre estas caravanas, y si alguien tiene o ha tenido alguna.
 
Yo creo que son de lo mejor del mercado.

UN SALUDO.
 
Pues que decir de la Hymer....

Yo soy un enamorado de ellas.... sobre todo de las eribas

touring_a3_big.jpg


siempre dije que no me morire sin tener una....

Aunque las Feeling, tambien son mi amor.....

feeling_a2_big.jpg



Para mi, las mejores....


feeling_i2_big.jpg


feeling_i3_big.jpg


Y ya la gama nova es el "no va más "en estilo y decoración, aunque demasiado ya para mi gusto......

novas_i6_big.jpg
 
Para mí son buenísimas y grandes desconocidas para nosotros, sólo se ven Eribas, del resto muy pocas y apenas se habla de ellas. Nos empeñamos en marcas de calidad como Knaus y Fendt y se nos escapan otras como Hymer, Dethleffs, LMC, etc...y a lo mejor no hay tanta diferencia de precio. Si en autocaravanas, Hymer es de lo mejor, en caravanas no tiene que ser menos.
 
Soy propietario de una Eriba Feeling, la primera que llego a este pais en 2006, hemos hecho 5 o 6 salidas con ella y es una maravilla, nosotros veniamos del carro tienda y puedo decir que la diferencia en la conducción es mucho menor que la esperada, donde mas lo notas es en la diferencia de longitud, pero en cuanto a seguridad, casi vas mas seguro con la caravana, puesto que entre el freno de inercia, el estabilizador, los amortiguadores y el gran reparto de pesos, puedes disfrutar de rutas a 100 y 110 km/h sin notar que la arrastras y con unos consumos ajustados al 10%.
La calidad alemana realmente se demuestra con el uso, hoy sigue igual que el dia que la estrenamos.
Lamentablemente, mi esposa cambio de gremio laboral, ahora trabaja en la sanidad y entre guardias, fines de semana y demas, no podemos aprovecharla por lo que la tenemos a la venta.
El que finalmente se la lleve, practicamente la estrenara.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Hola
Es una buena marca, posiblemente entre las 5 mejores.
Además trabajan bien el diseño, tanto interno como externo.
Saludos
 
Yo solo conozco la de nuestro amigo garoppa, que si que es verdad que hubo un grave problema, aunque tambien creo que sigue con ella.

Las marcas, con eso, y luego, esta el que te salga bueno el producto y además el servicio postventa sea competente.

Aunque, bajo mi criterio, hay marcas que tienen mucho "swing" y otras lo contrario, y al final, todos tienen parecidos semejantes y similitudes muy similares.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com