Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ha nacido JAVIER !!!!

rocinante

tras un mundo nuevo
Quiero enviar desde aqui, mi mas sincera FELICITAION y mis mejores deseos para esa familia que vuele a ver la LUZ, que vuelve a vivir, que desde el AMOR mas profundo a su hijo Andres, ve en su nuevo retoño JAVIER, la esperanza de vida para su chaval mayor...

Con lagrimas de felicidad en mis ojos ...

FELICIDADESSSS

El nacimiento de Javier salva la vida de su hermano, Andrés en CADENASER.com
 
lo que no comprendo es que haya gente en contra de esas cosas
 
Quiero enviar desde aqui, mi mas sincera FELICITAION y mis mejores deseos para esa familia que vuele a ver la LUZ, que vuelve a vivir, que desde el AMOR mas profundo a su hijo Andres, ve en su nuevo retoño JAVIER, la esperanza de vida para su chaval mayor...

Con lagrimas de felicidad en mis ojos ...

FELICIDADESSSS

El nacimiento de Javier salva la vida de su hermano, Andrés en CADENASER.com

felicidades a esa familia somos muchos los que estamos pendientes de los logros de la ciencia y de la celulas madre.:love9:
 
Muchas felicidades al niño para salvar su hermano y a los padres por ser tan valientes.
 
Muchas felicidades, todo lo que se haga por salvar la vida de alguien creo que no deberia juzgarse.

un abrazo a esa familia
 
¡¡Que bien!! Igualito que estábamos en la edad media vamos... Aunque de pensamiento, parece que aún andamos algo retrasadillos... ¡Que suerte que nos toque esta etapa! tendrá otras cosas peores, pero al menos en este aspecto podemos estar contentos. Un brindis también por los médicos...

¡Enhorabuena a toda la familia!
 
maravillosa noticia y ademas me alegra que sea en mi tierra,peazo de hospital el virgen del rocio de sevilla a la cabeza en investigacion de tantas y tantas enfermedades
 
Felicitación por partida doble.!!!!!!!
 
Lo del apodo que le han puesto de bebe medicamento no me gusta, pero que se le va a hacer. Bueno pues acaban de nacer dos angelitos llamados andres y javier, enhorabuena a los padres por ser tan valientes y fuertes, y tambien a ese equipo medico que ha hecho feliz a muchas personas y a ellos tambien, y deciros que no os pareis aqui seguid luchando por la ciencia, que hoy en dia es fundamental vuestros progresos para salvar vidas, por cierto yo estoy a favor del progreso, de la ciencia y de todo.

ENHORABUENA ANDRES, JAVIER, PAPA, MAMA Y EQUIPO MEDICO Y SANITARIO.
 
Se me han puesto los pelos de punta....... enhorabuena a los padres y ojalá salga todo bien!!!!!!!!
 
Hay gente que se escandaliza por estas cosas y permiten que se sigan fabricando bombas y armas para destruir a la humanidad, cuando la ciencia debe utilizarse para mejorar a la humanidad,

felicidades familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com