Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda

tomaco

timid@
Hola, soy un novato que acaba de heredar una cv moncayo sierra nevada 450 del año 1982. La cv está bastante bien para los años que tiene aunque le hace falta un repaso.
Tengo una duda, tengo que montar la bola en mi coche y me estan pidiendo unos precios un poco desorbitados, alguien sabe de algun sitio, que no sea autoesquip, donde pueda ir a montar el engache? Por la zona de Blanes o Girona.

Digo que en autoequip no porque no montan fijas porque estan prohibidas, cosa que segun me he informado no es cierto, y me piden 700€.

Un saludo a todos. :cheers:
 
Bien venido a este , tu foro amigo . En cuanto a tu ayuda , será que no , salvo que te quieras venir al sur , (igual no te coge de camino ) .

Saludos desde la costa del sol..
 
Por cierto, en el certificado de la cv pone que los neumáticos son 175 SR 13, con que medida corresponden con los de la actualidad? el dueño me ha dicho que lleva las ruedas de un seat 131.
 
Bienvenido al foro. En lo de la bola no puedo ayudarte mucho, aunque supongo que por ahí también habra franquicias como Midas, Norauto, Feuvert, etc... En todas ellas montan las bolas de remolque.

Saludos desde Cádiz.
 
Hola TOMACO,bienvenido al foro,si eres de BLANES te podias acercar a
MATARO,en tiendas AURGUI los ponen bien de precio,ignoro si hay algún centro por GIRONA.
En cuanto que estan prohibidas las bolas fijas es mentira.

UN SALUDO.
 
Bienvenido tomaco.

Saludos desde Valencia
 
Por cierto, en el certificado de la cv pone que los neumáticos son 175 SR 13, con que medida corresponden con los de la actualidad? el dueño me ha dicho que lleva las ruedas de un seat 131.


Equivalencias


185/60 r14
195/45 r16
195/50 r15
195/55 r14
205/40 r16
205/55 r14
215/35 r17
215/40 r16
215/45 r15
225/55 r13
245/35 r16

:drunken:


ahhh se me olvidaba, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid
 
Yo ando a vueltas con lo mismo que tu y en el concesionario de mi coche me dicen que las fijas están prohibidas, pero si llamas a la Itv te dicen que de eso nada. Así que ando pendiente, como tu de presupuestos, y de encontrar a alguien que me la ponga.
 
Que tipo de coche teneis??????, porque si necesitas centralita el precio anda por hay, no es lo mismo montar un enganche en un R-12, que en un coche con electronica, en el mío me salió por 600 € ya que lleva centralita.
De todas formas es tan senciullo como pedir presupuesto en varios puntos, vereis como andan por un estilo. Las diferencias deven ser mínimas.
 
Bienvenido al foro tomaco. A mí lo que me dijeron es que si la bola tapa la matrícula no se puede poner fija, pero si no es así la puedes poner. En cuanto al precio me parece una pasada, pues hace poco me pusieron en un nissan primera una desmontable, en el concesionario, y me cobraron 450 euros. Me dijeron que era más caro que los normales porque lleva ordenador con cámara trasera. Visita la pg web de Enganches Aragón y ahí podrás orientarte con el precio. Un saludo.
 
Bienvenidos y un saludo.
Nosotros hemos puesto tres bolas a tres distintos coches, y cada una de ellas con un precio distino, claro. Es cuestión de comparar modelos, y lugares....
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou, mira Norauto, si tienes uno a mano.
 
:flower:Bienvenidos al foro desde Navalcarnero.

Saludos.
 
Bienvenido desde Madrid.

Saludos.

Tal como te han dicho en Feuvert, etc.
 
Bienvenido al foro. Un saludo
 
Hola, soy un novato que acaba de heredar una cv moncayo sierra nevada 450 del año 1982. La cv está bastante bien para los años que tiene aunque le hace falta un repaso.
Tengo una duda, tengo que montar la bola en mi coche y me estan pidiendo unos precios un poco desorbitados, alguien sabe de algun sitio, que no sea autoesquip, donde pueda ir a montar el engache? Por la zona de Blanes o Girona.

Digo que en autoequip no porque no montan fijas porque estan prohibidas, cosa que segun me he informado no es cierto, y me piden 700€.

Un saludo a todos. :cheers:

Hola Tomaco bienvenido al foro ,púes según lo que encuentres por ahi ,vente a Zaragoza, 800km y 50€ en gasoil tienen la cúlpa.Puedes pedir dia aqui ,segúro que te sále más barato.Bienvenidos a Moreno Remondo ::... Fabricación y venta de Enganches, Remolques y Estabilizadores
Bueno, suerte en la busqueda.
 
Gracias franbu957, lo miraré a ver. De momento he encontrado uno que me sale 248€ + iva, creo que es un buen precio, miraré donde me habeis aconsejado todos a ver que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com