Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Pues si señores La Semana Santa en Venezuela

Pues eso que lo paseis bien, Fran os llebais la auto?
 
Una webcampada en Venezuela?
 
Fran traeme algo bonito, no se lo que tu veas pero que sea tipico de Venezuela yo no entiendo, tu veras, unas alpargatas, un gorro, UNA MISS............
 
Hombre Terracan no le des tantas ideas que te trae una camiseta de esas de......"un amigo estuvo en Venezuela y solo me ha traido esta mierda de camiseta".... y luego te toca ponertela en todas las webcampadas.

Muchas felicidades por poder disfrutar de tan magnifico viaje ,pero no dais envidia por que estando a tantos kilometros.....no podeis acercaros a ninguna kedada.....chincha, chincha, chincha.

Esperamos fotos y saluditos desde Venezuela (si se puede)
 
Espero que lo paseis solo como vosotros sabeis hacerlo............

De P.........Mamita.

Dale recuerdos a frank de nuestra parte y aprovecha el viaje y llevate a axtrox que esta loco por montarse en uno de eso peazo TT que lleva tu hermano y hacerle disfrutar por la selva(Es que este toñin nuestro esta un poco asilvestrado)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)
 
Que los paseis bien, pero no demasiado. No vaya a ser que le cojais gusto y no querais volver.

Buen viaje y saludos a tu padre.
 
Buen viaje ,aqui tienes a tús jefes ,Carlos Osoro y Raúl Berzosa conversando sobre la duración de tú permiso.Saludos.

468426_2.jpg
 
Que lo paseis de fabula, pero por favor no os quedéis, que esta muy lejos para ir hacer una webcampada y veros, nos tendríais todo el año a pan y agua para poder ir a veros.
 
-* Tranquilo que ya e facturado unas cajinas.........y si quiers te facturo ati tambien jejejejejejee


Pues enterate bien del peso que podemos llevar...... yo llevo el albariño y Bribon el Licor cafe.......

A ver si al final no vamos poder salir jajajajaja
 
No hay problema que yo soy colega de los policias del aeropuerto y ya se donde hay que escoder la mercancia, solo teneis que decirme hora y fecha y ya me encargo yo de lo demas.
 
-* Joer tres pasajes uno pa cadauno de vosotros y el otro pa mi ¿¿ o no era asi ??


Fran da igual que quieras pasar nuestros pasajes a Xosero y a Bribon, porque no pasaríais los tres ni el pre-arco de seguridad del pre-parquing del autobus que vá al pre-aeropuerto .


Por otro lado sólo imaginaros a los tres en el Caribe :
uno botella de sidra y vaso en mano , el otro con el Albariño fresco bajo el sobaquillo con su copita, y el tercero con la lata de Estrella colgando de ese brazo de metro y medio .........los tres paseando por la playa en bermudas caidas ...........blancos como suecos el primer dia y rojos como cangrejos el segundo.






vamos que habría que avisar a Chavez para que expulse temporalmente las venezolanas no sea que queden todas transtornadas de por vida con esas imagenes ..........
 
Tu no acabas de leer a Bribon o que..... de la policia se encarga el .....

Solo nos falta saber, la capacidad de la bodega del avion...... no vaya a ser que no tengan albariño...

Nos falta por saber fecha y hora..... que poco falta jejejejj
 
Fran da igual que quieras pasar nuestros pasajes a Xosero y a Bribon, porque no pasaríais los tres ni el pre-arco de seguridad del pre-parquing del autobus que vá al pre-aeropuerto .


Por otro lado sólo imaginaros a los tres en el Caribe :
uno botella de sidra y vaso en mano , el otro con el Albariño fresco bajo el sobaquillo con su copita, y el tercero con la lata de Estrella colgando de ese brazo de metro y medio .........los tres paseando por la playa en bermudas caidas ...........blancos como suecos el primer dia y rojos como cangrejos el segundo.






vamos que habría que avisar a Chavez para que expulse temporalmente las venezolanas no sea que queden todas transtornadas de por vida con esas imagenes ..........

Este venezolano está visualizando la escena



 
esta familia os desea que lo paseis bien en vuestro viaje a Venezuela , como si fuera otro viaje de Novios, pero ojo que ya sabeis como se faen los nenos .


Enamorados.jpg




manu y familia
 
Que lo paseis bien con tu familia , ahhh y traenos algo bonito, jejejeje.

Un abrazo, disfrutad y buen viaje. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com