Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me admitís

Hola a todos los que formis parte de web campista, llevo casi un año siguendoos y ahora me he decidido a presentarme, me encanta el mundo del camping, he tenido y tengo tienda de campaña, carro tienda y una ac con muchos años, y estoy deseando tener unos dias y desconectar en algun camping, me encanta el ambiente, si vamos toda la familia por más de 7 dias el carro es como más lo disfrutamos, ahora que si solo vamos mi costilla y yo la ac nos resulta más comoda, pero siempre en camping, no me gusta estar cerrada sin mi mesa y sillas al aire libre, siempre entro aunque solo sea para pasar una noche, ver el ambiente, tomar un cafe en la cafeteria o lo que sea y sobre todo dormir tranquila,espero coincidir con vosotros en alguno y conoceros, pues toda la familia somos campistas y a mis hijas ya mayorcitas las encanta, un saludo a todos.


Bueno , pues yo tambien quiero darte desde aqui la bien venida a este , tu foro amigo , y como deduzco que eres del sexo femenino , pues así me dirigiré a tí .

Te sentiras comoda entre nosotros , pasa y disfruta , estas entre amig@s...
 
No se reserva el derecho de admisión.

Bienvenida desde Navalcarnero, ¿de dónde eres?.

Saludos Lali:flower:
 
seas bienvenido a este tu foro amigo, aunque yo sea tambien un principiante.
un saludo desde sevilla.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Ceuta
 
Bienvenidos a este GRAN FORO.

Saludos desde Valladolid.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!
 
bienvenida desde el sur de madrid,aqui fuimos colandonos todos poco a poco y ahora que estamos comodos cualquiera nos hecha saludos
 
una más si me lo permitis.

una más si me lo permitis.

Ya estás dentro!!! Saludos y bienvenidos
Hola familia, llevo varios meses circulando por este foro con el nick de mi media costilla, y hoy por fin he decidido presentarme. Acabamos de plantar por primera vez la caravana en un camping de Tarragona a pie de playa despues de año y medio dandole vueltas al tema y creo q ha sido la mejor opción, tenemos una niña de 9 años y está encantada con la idea de hacer amigas nuevas, al igual q nosotros; espero tener la suerte de muchos de vosotros y conocer gente nueva, relajarme y volver nueva para comenzar la semana, asi q un gran saludo para todos vosotros :cheers:.
 
Gracias a todos por el recibimiento, a veces solo puedo entrar de vez en cuando, así que cuando lo hago me pego el atracon, espero poder asistir a alguna webcampada, si la salud nos lo permite pués mi marido anda con cositas pequeñas pero latosas, por eso no hemos salido nada desde agosto que estuvimos en un camping en Hervás, pero deseando que el tiempo mejore ya que soy muy friolera, por cierto soy de Segovia, alguno más por aquí, un saludito y gracias.
 
Es verdad que un año sin presentar es raro,soy un poco vergonzosa aunque suene ridiculo y el nivel es muy alto, pero cada vez que pueda participare un poco más, ahora llevo unos dias que me dejan más el ordenador pero mis hijas lo acaparan siempre y cuando me conecto es tardisimo y no tengo ganas de escribir a si que disfruto leyendo los post aunque sea rapidamente, la pena es que muchas veces no me fijo en los nick y me cuesta identificaros pero me iré fijando más para conoceros y que me vallan sonando los nombres, un saludo.
 
Bienvenida y un saludo desde Catarroja (Valencia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com