Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Giralda-Isla Cristina

forever

hablador
Despues de semana Santa me desplazare a Caceres y luego a la costa de Huelva . ¿ Me recomendais el camping Giralda para recorrer la costa de Huelva ? Voy con caravana.

saludos desde Vinaros
 
Nosotros estuvimos este verano pasado, y está bien. Es un camping muy grande y los cuartos de baño estaban siempre limpios. Lo único hay que tener cuidado en donde te pones, por que puedes atascar en las parcelas como nos pasó a nosotros y nos tuvieron que meter y sacar de la parcela con los todoterreno del camping. Un saludo.
Si quieres más información pregunta.
 
Yo estuve hace 8 años, y la verdad , será cuestion de mala suerte , porque el camping estaba bien , pero la gentuza que me tocó de vecinos , dignos de acampar en una pocilga .
 
El camping sigue, la gentuza seguramente se fue.
Para después de Semana Santa estará perfecto, durante los meses de julio y agosto como todos los campings de playa (masificados).
La verdad es que los campistas habituales, que visitamos campings a lo largo de todo el año, vemos como cambian de clientela y su comportamiento según la estación.
Como ejemplo, el camping Playa Mazarrón, estuve un mes de mayo hace dos o tres años, el camping más tranquilo del mundo, los campistas educadísimos que te saludaban continuamente con un ligero movimiento de cabeza (jubilados centroeuropeos la mayoría).
Pues bien, leí en este mismo foro que era un camping bullanguero, con las teles a todo volumen, etc. (en agosto, naturalmente).
 
pues como te dicen los compañeros todo es segun la fecha que vayamos ,despues de ss estara perfecto, a mi me gusta bastante ese camping
 
Los meses de julio y agosto acostumbran a ser muy ruidosos todos los camping yo este año ya me jubilo y esos meses ya los descarto para hacer camping :blob5:
 
En la misma carretera tienes el Taray, te permiten salir el domingo por la tarde sin cobrar suplementos, a mi hija le dieron la clave de wifi sin coste alguno, monte una tienda porque las niñas querían dormir solas y no me la cobraron, la verdad tiene algunas cosas mejorables pero son muy enrollaos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com