Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta he leido que ya ha llegado Alba y Adrian. oOs marchais otra vezzz, eso se llama no parar, haceis muy bien, ya nos contarás cositas

Ciut. y Iogui que disfruteis de vuestro fin de.

Merce me parece estupendo aunque cuando voy a la pelu.A veces, sé lo que quiero más o menos y otras me gusta que me aconsejen .




Ya veo que le habeis dado más vueltas a lo del uniforme, ahora me toca a miiiiiiii, jajajaja

Estoy encantada con que los tres lleven uniforme, sólo tienen uno y el chándal, les duran años, su abuela se encarga de ir sacándoles y bajándoles dobladillos . Por la noche se los preparan sin más, no están traumatizados, tienen su estilo vestiendo . Tienen jornada continua, así que por la tarde llevan ropa " de calle".


Aquí llevan uniformes muchos colegios públicos por decisión de los padres.

Yo llevé uniforme en el colegio( era laico), tampoco estoy traumatizada , mi madre encantada ( eramos y somos cinco)

En los institutos, no se lleva uniforme en ninguno,( o sí??? me parece que la mayoría viste practicamente igual) también me parece bien.Bueno sí, el personal de mantenimiento y de limpieza llevan uniformes, creo que tampoco están traumatizados
 
Yo si llevé uniforme de pequeño y lo odiaba...

En mi ofi, que en sus buenos tiempos tuvo unas siete mujeres, se autoimpusieron un uniforme para no andar "gastando" el resto de la ropa para ir a trabajar... También para no andar buscando modelito a diario, esto dicho literalmente por la mayoría.
Les costó ponerse de acuerdo, pero al final se lo compraron... Lo más gracioso es que al jefe no le gustaba nada... Era negro y no iba con la imagen corporativa, pero como no aflojaba guita, eso fué lo que hubo...

Camisa de rayas en dos tonos de negro (uno más transparente) y pantalón, pero claro, las sexis la llevaban más apretadita y desabrochada y las discretas, más sueltecita y hasta el último botón cerrado...
 
Yo si llevé uniforme de pequeño y lo odiaba...

En mi ofi, que en sus buenos tiempos tuvo unas siete mujeres, se autoimpusieron un uniforme para no andar "gastando" el resto de la ropa para ir a trabajar... También para no andar buscando modelito a diario, esto dicho literalmente por la mayoría.
Les costó ponerse de acuerdo, pero al final se lo compraron... Lo más gracioso es que al jefe no le gustaba nada... Era negro y no iba con la imagen corporativa, pero como no aflojaba guita, eso fué lo que hubo...

Camisa de rayas en dos tonos de negro (uno más transparente) y pantalón, pero claro, las sexis la llevaban más apretadita y desabrochada y las discretas, más sueltecita y hasta el último botón cerrado...

Es justo lo que me gustaría en estos momentos, jajaja, no tener que pensar cada mañana en lo que me voy a poner.
 
Ya, por eso tengo yo una serie de jerseys, camisetas y camisas de las llamadas "fondo de armario", perféctamente combinables entre si y en esos tonos de los que hablaba Merce esta mañana... Negro, gris... no me saques de ahí, si no estoy inspirado o tengo prisa, tiro de eso, como tengo bastante y siempre voy renovando, aunque parezca repetitivo, son prendas distintas y lo mejor, me siento comodísimo y no tengo que pensar demasiado...
 
Yo tengo un jersey negro..... :scratch: , otro jersey negro...., :scratch: ... y el negro.






















Homenaje a Esta Señora Que No Me Acuerdo Como Se Llama...



En realidad tengo vaqueros, más vaqueros, camisetas, más camisetas y lo que me regala mi sobrina, que paga mi cuñada...
 
Para mi imprescindible, pantalones y jerseys de cuello alto negros, puedo tirar de ellos y combinar casi con cualquier color, a veces, el color lo llevan los complementos.
 
En lo de los jerseys negros coincidimos Aunnolose, uff, nuestra copincidencia del día.:D
 
Yo tengo cuatro negros lisos, con cremallera, fino, grueso, de punto de algodón, de lana... Después dos más con algún estampado usando como base el negro... Un forro polar también negro... Y camisas negras o casi, al menos cuatro. Camisetas, incalculable... Pero muchas veces es la base para colocarme un jersey de color, la mayoría de las veces vivos y de actualidad. ¡Ah! vaqueros, uno gris, uno azul oscuro y cuatro negros... Chinos uno negro... Cazadoras, tres negras y ninguna de otro color... Chaqueta de terciopelo, negra... En fín, que se ve que me siento cómodo...

Os dejo que me toca cena en familia y veladita de cine en pareja a las diez... Como siempre, no se que veré, elige Ana de lo que hayamos grabado de la tele. Ya os contaré, igual me paso a ultimísima hora...
 
Buscando una para el tema me he encontrado esta, que tiene algo que ver, y también para pensar.

15811d1236970338-el-cafe-con-webcampista-ii-susanita-negativa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • susanita - negativa.jpg
    susanita - negativa.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
Esta me la dedico a mi mismo (ya sabéis que soy un poco egoísta... :( )


15813d1236970571-el-cafe-con-webcampista-ii-susanita-nuera-politica.jpg
 

Archivos adjuntos

  • susanita - nuera politica.jpg
    susanita - nuera politica.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
Qué suerte Ángel no tienes que elegir!!!!!:D

Aunnolose o el yerno:D
 
Pues a mí me encanta pensar cada mañana que me voy a poner. Sobre todo en verano, me gusta cambiar de top, camiseta, vestido, etc... aunque luego llevo uniforme en el trabajo, cuando no estoy muy inspirada tengo básicos para no pensar.
 
abuelita, después de ver esto veo que no tengo motivos pa quejarme:toothy7:

Que tengas sueños felices
 
watch



y este es una preciosidad, tanto la musica como el video
 
Hola de nuevo... :)

REPROCHE (con mayúsculas...):

Claro joselu, como te has tirado no se cuanto tiempo sin entrar en el café, eres el único que no sabe que Loreena McKennitt es una de mis voces favoritas... :evil::D

Repito el vídeo que le gustó a Marta en el otro café... ¡Ah! y sigo sin saber a que película pertenecen las imágenes... :-|

 
Qué suerte Ángel no tienes que elegir!!!!!:D

Jejejeje, ahora la mala eres tú... Pero tienes razón, prefiero no tener que hacerlo :D

Hemos visto una leeeeenta para variar... Ya le he dicho que el próximo viernes quiero una de acción, que es cuando más cansado estoy y que acabo luchando contra el sueño... Pero después me he acordado de que estaremos en la caravana y que elijo yo, así que veremos la del concurso millonario en la India... (Soy muy malo para los títulos)

Se titulaba "Defosaenfosa" de Jan Cvitkovic

defosaenfosa.jpg

Os pongo el trailer y cuando tenga un poquito de inspiración hago el pequeño comentario en el foro de cine...

 
Además mi padre cumple el domingo la friolera de 60 años... Ya se que muchos direis que es joven... Pero a mi me impresiona mucho que ya tengan esa edad...

quote]


Oye chavalin, que quieres que tu y yo perdamos las amistades o qué?. Más bien tu eres un pipiolo (iba a poner -mocoso- en lugar de pipiolo, pero me ha parecido algo fuerte). Tu madre está hecha una chavala, lo dudas?

Que me he quedao con tu cara, chaval; y sé donde vives, vale, tío.
 
es divina, a ver si otra noche pongo algo de Elefteria Arvanitaki
 
Con mi padre tengo poco contácto :-|. Vive lejos, a 35km y sólo nos vemos un domingo de cada tres... Tampoco hablamos mucho por teléfono... Así que no estoy a la última de sus necesidades o deseos... Llamar a mi madre implica, "adiós factor sorpresa". Y mis hermanos me dicen que ellos están como yo :-|.

La afición más común que tenemos es la fotografía, pero ni os cuento la cantidad de cosas que tiene... Ropa NUNCA quiso.

En fin... No me voy a agobiar, si surge algo, vale, si no,
tartita y le canto "Cumpleaños feliz"...


Nano, una foto enmarcada,algo grande, pero sin pasarse, de tus dos crías (sus nietas), dedicadas por ellas en el "paspastús" ( o dibujo en el caso de Marieta)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com